Me ayudar de cuantas semanas estare?

Me ayudar de cuantas semanas estare?

Notapor Clauuditaaa » Vie Ago 05, 2016 5:18 pm

Al fin llego mi positivo despues de mas de 6 meses de busqeda es mi segundo bebe..mi ultima mestruacion es el 12/6/16 en julio me realice el tests con dos dias de retraso y dio positivo.. Paso una semana me hice la primera ecografia y aun no se veia mi bebe solo la bolsa ni de cuanto semanas estaba y cuando tube control con la obtetra segun ella estaba de 6 +1 y desde ahi segun la app estoy de 7 +5 el 12 de agosto repito la eco se vera mi bebe mi fecha de ovulacion estube con mi marido el 26/6 alguin me ayuda? Muchas gracias mamis!!
Clauuditaaa

Re: Me ayudar de cuantas semanas estare?

Notapor Rouss84 » Mié Ago 10, 2016 2:58 pm

Pues no siempre las fechas coinciden depende de cuando haya ocurrido tu ovulación si eres muy exacta si coincide como en mi caso si ovule a los 14 días o quizá antes pero si es después de los 14 días quizá puedas tener menos semanas de las que te marca tu fecha última de menstruación en todo caso lo más seguro es el primer eco y a veces no se ve hasta las 7 u 8 semanas
Rouss84

Volver a Estoy embarazada