Creen que Esta todo bien? :(

Creen que Esta todo bien? :(

Notapor yazmin » Jue Ago 04, 2016 10:34 pm

Hola estoy embarazada de 30 semanas, pero cuando tengo relaciónes me duele mucho y no. Logro disfrutar nada, al principio del embarazo tenia relaciones deperdido 2 veces por semana, y siempre hubo dolor porque todo mi embarazo me la eh pasado con infeccion urinaria y traia flujo tmb, pero ahora ya hace casi dos meses que no tengo, mi esposo no quiere porque dice que eso me hará daño y que quiere que yo este bien, porque el doctor me recomendo no tener mientras tomaba medicamento para lo de mi infección, pero yo no esque tenga mucho apetito sexual, pero me da miedo que ya es mucho tiempo sin tener, que el luego este con alguien mas o que ya no quiera estar con migo:( el no a cambiado nada con migo es atento, lindo siempre me dice que me ama y al bebé todo, pero eso me da miedo, se que no es todo S*exo S*exo pero igual me asusta que no tengamos, ambos somos jovenes yo tengo 18 y el 21,creen que todo todo este bien?:(
yazmin

Re: Creen que Esta todo bien? :(

Notapor Rouss84 » Jue Ago 04, 2016 10:46 pm

Lp de las molestias debes insultar lo con tu medico y si estás en tratamiento de infecciones vaginales o urinarias es mejor evitar tener relaciones hasta que ya estés bien
A mi en la clínica me dijeron que durante el embarazo es mejor usar preservativo a manera de prevención de infecciones pues no siempre estamos "preparados" en cuanto a higiene por que nunca decimos primero nos bañamos y luego lo demás jajajajaja
Última edición por Rouss84 el Jue Ago 04, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total
Rouss84

Re: Creen que Esta todo bien? :(

Notapor Buscando bebe » Jue Ago 04, 2016 10:48 pm

Se que el libido baja. Espérate un poco mas usa lubricante y si no querida ponte ingeniosa besitos por aqui alla o hectare una mano, Ponte sexy y besalo tocalo.
Buscando bebe

Volver a Estoy embarazada