Como puedo acelerar los dolores d parto?

Como puedo acelerar los dolores d parto?

Notapor marlencitaa » Mar Ago 02, 2016 10:09 pm

Hola chicas ya stoy de 38 sem y ya me empezaron los dolores pero quisiera acelerarlos para no durar tanto en labor gracias
marlencitaa

Re: Como puedo acelerar los dolores d parto?

Notapor chioavila » Mar Ago 02, 2016 10:22 pm

Camina mucho, un te de canela, relaciones s*exuales... solo se esas 3 formas las relaciones s*exuales te sirve mucho para abrir utero y salga mas pronto el bebe
chioavila

Notapor marlencitaa » Vie Ago 05, 2016 7:52 am

Muchas gracias por responder ami duda
marlencitaa

Notapor maruservin » Vie Ago 05, 2016 6:12 pm

Haz ejercicios para embarazadas busca algunos en internet
maruservin

Notapor Marianarsm » Jue Ago 18, 2016 8:27 pm

chioavila escribió:Camina mucho, un te de canela, relaciones s*exuales... solo se esas 3 formas las relaciones s*exuales te sirve mucho para abrir utero y salga mas pronto el bebe

Él te de canela solo ayuda a acelerar el parto desde las 38 semanas? O igual se puede tomar antes? Es que a mí me habían dicho que ayudaba a las contracciones y yo ahora tengo 35 semanas y tengo mucho deseo de un té de canela con miel y tengo miedo que pase algo malo me pueden ayudar?
Marianarsm

Notapor Meg06 » Jue Ago 18, 2016 10:40 pm

Té de comino :)
Meg06

Notapor Meg06 » Jue Ago 18, 2016 10:41 pm

Marianarsm escribió:
chioavila escribió:Camina mucho, un te de canela, relaciones s*exuales... solo se esas 3 formas las relaciones s*exuales te sirve mucho para abrir utero y salga mas pronto el bebe

Él te de canela solo ayuda a acelerar el parto desde las 38 semanas? O igual se puede tomar antes? Es que a mí me habían dicho que ayudaba a las contracciones y yo ahora tengo 35 semanas y tengo mucho deseo de un té de canela con miel y tengo miedo que pase algo malo me pueden ayudar?

Según sé el té de canela es abortivo, por eso provoca los dolores para acelerar el parto.
Meg06

Notapor Marianarsm » Lun Ago 22, 2016 12:04 am

Meg06 escribió:
Marianarsm escribió:

Según sé el té de canela es abortivo, por eso provoca los dolores para acelerar el parto.

Sea la semana que sea provoca el parto? entonces ni por deseo debo tomarlo para que mi bebe no nazca prematuro más vale prevenir que lamentar?
Marianarsm

Notapor kamyl123 » Lun Ago 22, 2016 12:22 am

Chicas mosca con los te, un amigo que es medico me dijo que eso era peligroso porque hacia que el bebe hiciera pupu en la barriga y lo puede ingerir y se contamina! Busca ejercicios en youtube!
kamyl123

Notapor Marianarsm » Lun Ago 22, 2016 12:31 am

kamyl123 escribió:Chicas mosca con los te, un amigo que es medico me dijo que eso era peligroso porque hacia que el bebe hiciera pupu en la barriga y lo puede ingerir y se contamina! Busca ejercicios en youtube!

En todo mi embarazo el único té que tome y tomo es de manzanilla por qué me ayuda a dormir mejor y me relaja ya que mi niño es muy inquieto de noche y me manda muchas veces al baño pero después ningún otro solo ese te y mañana tengo una eco para saber cuánto ah crecido y ver su peso aproximado
Marianarsm

Siguiente

Volver a Estoy embarazada