chioavila escribió:Camina mucho, un te de canela, relaciones s*exuales... solo se esas 3 formas las relaciones s*exuales te sirve mucho para abrir utero y salga mas pronto el bebe
Marianarsm escribió:chioavila escribió:Camina mucho, un te de canela, relaciones s*exuales... solo se esas 3 formas las relaciones s*exuales te sirve mucho para abrir utero y salga mas pronto el bebe
Él te de canela solo ayuda a acelerar el parto desde las 38 semanas? O igual se puede tomar antes? Es que a mí me habían dicho que ayudaba a las contracciones y yo ahora tengo 35 semanas y tengo mucho deseo de un té de canela con miel y tengo miedo que pase algo malo me pueden ayudar?
Meg06 escribió:Marianarsm escribió:chioavila escribió:Camina mucho, un te de canela, relaciones s*exuales... solo se esas 3 formas las relaciones s*exuales te sirve mucho para abrir utero y salga mas pronto el bebe
Él te de canela solo ayuda a acelerar el parto desde las 38 semanas? O igual se puede tomar antes? Es que a mí me habían dicho que ayudaba a las contracciones y yo ahora tengo 35 semanas y tengo mucho deseo de un té de canela con miel y tengo miedo que pase algo malo me pueden ayudar?
Según sé el té de canela es abortivo, por eso provoca los dolores para acelerar el parto.
kamyl123 escribió:Chicas mosca con los te, un amigo que es medico me dijo que eso era peligroso porque hacia que el bebe hiciera pupu en la barriga y lo puede ingerir y se contamina! Busca ejercicios en youtube!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado