Preocupacion ayudaaa

Preocupacion ayudaaa

Notapor Averris » Mar Ago 02, 2016 7:49 pm

Hola ayer confirme mis sospechas de embarazo con una prueba de sangre me salio positiva y estoy feliz hace apenas un mes me retire el dispositivo...el asunto es que en diciembre pasado tuve un episodio de herpes el cual la ginecologa ataco y solo me duro 15 dias los malestares se que ese virus no desaparece pero estoy leeyendo que es muy peligroso en un embarazo y ya me preocupe no e vuelto a tener otro brote ni nada por el estilo tengo miedo es probable que aparesca otro brote durante el embarazo o que le llegue afectar al bb ahorita que esta en las primeras etapas yo calculo que tengo como 3 semanas de embarazo
Averris

Re: Preocupacion ayudaaa

Notapor Marce29 » Mar Ago 02, 2016 8:10 pm

no se mucho del tema, ojalá venga alguien a orientarte, pero yo se que si ya te trataste lo tienes controlado, nunca dejará de estar en ti, pero sí puede estar controlado, si tus defensas bajan es cuando puede resurgir, pero no creo que afecte al bebé... lo que sí es que lo más probable es que nazca por cesárea ya que con herpes no puede ser parto normal.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada