Judithaa escribió:Ayudenmee no me acuerdo... Se siente como que va a llegar el periodo los primeros meses aun no saco hora con ginecólogo
DaniLaguz escribió:Holaa chicas yo estoy igual mi hija cumple 7 años en enero ya se va a la primaria en unos 20 días y yo estoy embarazada de nuevo de 28 semanas y 4 días! y voy a tener niño! a parte mas diferente aún!!
Pues nada! también me siento como primeriza al inicio con muchos miedos y ahorita ya disfrutando mas! cuidando el peso y todoo tengo 31 años! de mi niña me embarace joven y este pequeño vaya que tardó ya tenia dos años y medio intento el embarazo y nada! pero ahora ya está aqui gracias a Dios y a los doctores dandole pataditas a mamá que de verdad tampoco recordaba ya como se sentian de claras las patadas del bebe!! yo solo recordaba las últimas!!
Mi niña fue cesarea por un trabajo de parto prolongado y espero que este bebe si pueda nacer por parto natural para recuperarme mejor!! ustedes tienen alguna preferencia a la hora del parto??
Flakis10 escribió:DaniLaguz escribió:Holaa chicas yo estoy igual mi hija cumple 7 años en enero ya se va a la primaria en unos 20 días y yo estoy embarazada de nuevo de 28 semanas y 4 días! y voy a tener niño! a parte mas diferente aún!!
Pues nada! también me siento como primeriza al inicio con muchos miedos y ahorita ya disfrutando mas! cuidando el peso y todoo tengo 31 años! de mi niña me embarace joven y este pequeño vaya que tardó ya tenia dos años y medio intento el embarazo y nada! pero ahora ya está aqui gracias a Dios y a los doctores dandole pataditas a mamá que de verdad tampoco recordaba ya como se sentian de claras las patadas del bebe!! yo solo recordaba las últimas!!
Mi niña fue cesarea por un trabajo de parto prolongado y espero que este bebe si pueda nacer por parto natural para recuperarme mejor!! ustedes tienen alguna preferencia a la hora del parto??
Hola Dani mi niña igual cumple sus 7 en enero ya al igual se va a la primaria en unos días me da nervios pensar en cómo me va ir entre la escuela y la bb ya q me an dicho q tendré otra niña yo tengo 22 años mi nena la tuve a los 16 y fue parto normal la vdd espero q este segundo igual sea normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados