AYUUUUUUDAAAA! FLUJO EN EL EMBARAZO????

AYUUUUUUDAAAA! FLUJO EN EL EMBARAZO????

Notapor EdithoGrimes » Lun Ago 01, 2016 6:24 am

Hola segun yo tengo 18+3, soy primeriza y la verdad he tenido mucho dolor en el vientre mas fuertes que el colico de la menstruacion, pero no he tenido sangrados lo que si es que tengo flujito aveces tengl como bolitas de flujo color amarillito quisiera saber si esto es normal o si a alguien le ha pasado :( me toca mi cita el dia 8, y tambien tengo que orino mucho, ya habua tenido cistitis pero tome antibiotico y sigo llendo mucho al baño pero no me arde :( que alguien me ayudee
EdithoGrimes

Re: AYUUUUUUDAAAA! FLUJO EN EL EMBARAZO????

Notapor maruservin » Lun Ago 01, 2016 1:39 pm

Debes saber que tú bebé cuando va creciendo ejerce presión sobre tu vejiga lo que hará que quieras orinar a cada rato aunque no hayas tomado líquidos (jugos , agua)
yo estoy de 26semanas lo que equivale a 6meses y ya te imaginarás como estoy yo ..uff
cada ratico pal baño.
sobre el flujo yo también lo tengo pero el mío su color es medio verde claro mi ginecólogo me dijo para hacerme un estudio del flujo ya que no me deja de salir desde que me embaraze. .
lo Sgte que podes hacer es
1 decirle a tu ginecólogo que te recete óvulos.
2 o decirle que te dé una orden de estudio del flujo para saber que clase de hongo es lo que se está alojando en tu zona vaginal y poder así tratar tu flujo.
espero haberte ayudado .
maruservin

Re: AYUUUUUUDAAAA! FLUJO EN EL EMBARAZO????

Notapor EdithoGrimes » Mié Ago 10, 2016 5:20 am

Muchas graciaaaas!
EdithoGrimes

Volver a Estoy embarazada