primeriza. dudass! respondan

primeriza. dudass! respondan

Notapor daniarg21 » Lun Ago 01, 2016 3:46 am

Hola chicas tengo 6 semanas según mi ginecólogo,Tengo dolores en la espalda, y en mi estomago por momentos me agarran retorcijones y por momentos se me pasa. Al otro día no siento nada y pareciera que no tengo nada. Me siento muy normal. Y así estoy. Es normal? Perdón mi ignorancia pero es mi primer bb y no tengo idea de nada.aclaro no tengo sangrado ,solo muy poco flujo y no siempre. Espero sus respuestas!!
daniarg21

Re: primeriza. dudass! respondan

Notapor mvlm » Lun Ago 01, 2016 4:22 am

Tranquila. Esta bien. Igual con el correr de los días te vas a ir sintiendo distinta. Saludos
mvlm

Notapor daniarg21 » Lun Ago 01, 2016 1:58 pm

Gracias
daniarg21

Notapor Vanessa Uy » Lun Ago 01, 2016 4:47 pm

Es normal al principio del embarazo, mientras no tengas perdidas. Suerte
Vanessa Uy

Notapor Eneroca » Lun Ago 01, 2016 6:46 pm

Es normal todo! Nena tranquila yo ahora estoy de 10+4 y apenas siento el dolor de espalda pero se me ha quitado las punzaditas en el vientre
Eneroca

Notapor daniarg21 » Lun Ago 01, 2016 10:15 pm

Si es todo un tema ser primeriza. Jaja tantos miedos ! Pero estoy bien y feliz. Gracias chicas!!
daniarg21

Notapor Melisita » Mar Ago 02, 2016 4:04 pm

Hola yo estoy embaraza tengo 6+2 según mi último período estuve una semana con sangrado pero nada abundante sólo manchaba cuando me limpiaba tenia muchos calambres en el vientre los cuales se detuvieron ayer pero sigo con dolor en la cola y no he tenido ningún sangrado la semana pasada fui a urgencias y estaba todo bien tenía el saquito y todo pero el embrión estaba muy pequeño no se veía alguna que le pase ??
Melisita

Notapor Clary » Mar Ago 02, 2016 6:00 pm

Hola chicas !! Yo me encontre cn la sorpresa hace 3 semanas cuand fui a hacer la analiticas ..la ultima regla tuve el 28 d abril y luego nada y no tuve encuenta los atrasos xq soy Irregular hay meses q no me llega y ya es algo normal para mi y xq tambien estab d examenenes en la universidad ...mi pregunta es ? Q no se d cuanto tiempo estoy xq la matrona dice q es d 10 y otro gine q d 12 y yo pienso q es d 8 ufff un lio total...a ver si a vosotras les la cuenta jeje..gracias
Clary

Notapor cindygarcia » Mar Ago 02, 2016 10:30 pm

Si es normal yo con mi primer embarazo me pasaba lo mismo me daban dolores en la espalda y aveses me daban como unas contactiones en el vientre un poco fuertes y yo tambien tenia miedk porque yo pense que talvez mi bebe no venia bien y que en cualquier momento se iva a venir pero no todo bien gracias a dios aorita mi nena ya esta creciendo muy grande y muy saludable tambien
cindygarcia

Volver a Estoy embarazada