Estoy embarazada pero...

Estoy embarazada pero...

Notapor vic27 » Mar Jul 26, 2016 6:43 pm

Hola chicas queria contarles que hoy después de un atraso de 13 días me hice el test y dio positivo..pero mi duda es la siguiente el caso es que soy regular pero estos últimos 3 meses mi menstruación ah sido un desorden me venía con atraso y sólo un día me hacía test y nada negativo.. ahora si deje pasar una buena cantidad de días para hacerme el test y en hora buena positivo! Podré tener más de un mes de embarazo ? Mi suegra me dice que hay embarazadas que siguen sangrando estoy en duda por el desorden y el que me haya bajado un solo día se entendió? Ayuda
vic27

Re: Estoy embarazada pero...

Notapor catracha » Mar Jul 26, 2016 7:00 pm

Hola, lo que te recomiendo es que, saques cita para que hagan una ecografia.
catracha

Notapor vic27 » Mar Jul 26, 2016 7:23 pm

Si estaba pensando en una eco o en el análisis de sangre cuantitativo pero mientras tanto chusmeaba por acá si a alguien le había pasado algo parecido aunq sea como para orientarme un poco gracias por responder tan pronto
vic27

Notapor Maru1221 » Mar Jul 26, 2016 7:41 pm

Vic27 te cuenta mi historia esto fue hace cinco años atrás yo he tenido un embarazo no savia q estaba embarazada por q me seguia viniendo todo normal no he tenido síntomas ni nada por el estilo me enteré cuando lo estaba perdiendo ya estava de tres meses fue una pérdida espontánea creo q se dice pero bueno por desgracia lo perdi me dolió tanto después del tiempo he quedado pero era un ectopico perdí una trompa yo tengo una nena de 6 años q deseaba tanto un hermanito y bueno hoy le agradesco a Dios por esta bendición hoy en día estoy embarazada de 8 semanas y muy feliz por esta todo bien... espero q te sirva ..y cuidate ..besos
Maru1221

Notapor vic27 » Mar Jul 26, 2016 7:55 pm

Que pena Maru por lo que tuviste que pasar no imagino tu dolor! Pero por el contrario si comparto tu alegría ahora por este tan ansiado embarazo.. me alegra mucho por vos.. gracias por compartir tu historia conmigo yo tendré que hacerme un análisis para salir de dudas porque por lo que ohi no es cosa de locos seguir "menstruando" en el embarazo y lo pongo con comillas porque en teoría si hay embarazo no hay menstruación pero nose como llamarlo de todos modos me voy a hacer una eco también para asegurarme que todo valla bien con mi bebé. Éxitos y nos vamos hablando
vic27

Notapor Maru1221 » Mar Jul 26, 2016 8:41 pm

VIC27 OBIO Q SI ME GUSTARIA Q ME CONTARAS DESPUES COMO TE VA Y TE DEJES ESTAR SII Y ES NORMAL Q MENSTRUES EDTANDO ENBARAZADA HASTA EL DIA DE PARTE PODES ESTARLO ES LO QE DIJO MI DOC MIENTRAS NO AYA DOLOR PERO ES MEJOR UN CONTROL Y Q TE VEA UN MEDICO SUERTE Y ESPERO TU HISTRIA BESOS
Maru1221

Notapor vic27 » Mar Jul 26, 2016 11:53 pm

Ni bien me haga la eco te cuento... en teoria según mi último fum estaría de 6 semanas asiq si estás de 8 semanitas vamos a pasar un embarazo juntas besos para vos y Bebito
vic27

Notapor Maru1221 » Mié Jul 27, 2016 2:59 am

Vic gracias y obio q si esperaré tu msj besos
Maru1221

Volver a Estoy embarazada