Sangre al defecar

Sangre al defecar

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 3:03 am

Hola chicas, estoy de 15+1. Me pasó hace como tres días y ahora nuevamente, imagínense ir al baño y al limpiar ver sangre, casi me desmayo, pero controle y era del ano. Al hacer popó me ha salido un poquito de sangre pero bien roja, limpio y ya, no hay nada más, sin dolores ni molestias. Sólo pasó dos veces y al defecar nada más. Pero igualmente me da miedo, será hemorroides así aunque no haya dolores? Será malo? Mañana veré para cuando me dan turno con la obstetra; pero mientras tanto me ayudaría cualquier consejo o experiencia.
Gracias!
*♥*
vale.791

Re: Sangre al defecar

Notapor Fruty » Lun Jul 25, 2016 3:12 am

Es muy probable hemorroides. Además inconscientemente ni queremos hacer fuerA ni para hacer popo y quizá te constipaste. Suerte!!
Fruty

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 3:15 am

Gracias Fruty. Me da miedo todo!
Leí que debería comer mejor e ir al baño más seguido, consultaré todo con la doctora pero falta :(
Gracias
*♥*
vale.791

Notapor Karen87 » Lun Jul 25, 2016 3:53 am

Recuerda que nosotras las embarazadas somos mas propensas a tener estreñimiento o hemorroides por hacer esfuerzo mejor para evitar cualquier sangrado o esfuerzo y no pujar comer fibra en alimentos y cereales y agua mucha agua suerte :)
Karen87

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 3:55 am

Gracias Karen, soy primeriza y estoy tratando de entender muchas cosas jajaja. Empezaré a comer mejor, qué otros alimentos ricos en fibra me recomendas?
*♥*
vale.791

Notapor Karen87 » Lun Jul 25, 2016 4:46 am

Mira es bueno medirse por que ni puedes comer mucha fibra por que te vas a tapar ni puedes comer menos por que te estriñes pero los cereales como el allbran con pasas en lo personal me gusta por las noches como cena así en la mañana AGO sin esfuerzos. Hay panes con fibra y linaza que también te ayuda pero unos de los mejores y que te recomiendo para todo es el agua te ayuda para el estreñimiento e infecciones urinarias que es muy frecuente en nosotros en esta etapa pues el utero te aprieta la vejiga y puede hacer que te quede residuos de pipí. Caminar un poco también te ayuda a defecar sin tener que pujar.
Pero si nada de esto te ayuda y sigues sangrando cada que vas al baño. Te recomiendo que le comentes a tu ginecólogo que recete medicamento para ablandar las popo. Es un sobre que te tomas con agua por las noches y ni daña a tu baby. Y evitarás volver a pujar o hacer esfuerzo que eso di puede lastimar a tu nene. suerte nena espero te ayude. Y felicidades
Karen87

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 4:52 am

Muchísimas gracias linda, pondré en práctica cada consejo y espero que la próxima que vaya al baño no pase nada. Gracias y saludos :D
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada