Bolso del bebé

Bolso del bebé

Notapor Evelyn05 » Dom Jul 24, 2016 3:41 am

Hola mamis quisiera pedirles de su ayuda, soy primeriza y no tengo idea de que llevar en la pañalera de mi bebé ni en mi maleta ya que en el hospital no me darán lista
Me pueden ayudar diciéndome lo necesario? Se los agradeceré mucho, saludos
Evelyn05

Re: Bolso del bebé

Notapor Merly15 » Dom Jul 24, 2016 3:43 am

Pamper, biberon, toallitas,mantillas,ropita,colchita, si vas a parir lleva toallas sanitarias
Merly15

Notapor Liachow » Dom Jul 24, 2016 6:50 am

Te tienen que decir que es lo que te dan ellos, si te dan pañales o no.
Tambien soy primeriza ademas que me queda mucho para ese dia, pero me encanta informarme de todo.

Pezoneras,llevate dos pijamas en el hospital te suelen dar un camison pero suelen ser incomodos y para las visitas... Champu y gel te vas a queter duchar, cremita hidratante para ti, ropa para salida del hospital, llevate un libro para entretenerte, las compresas esas gigantes llevate muchas vas a sangrar como un gorrino, muchas braguitas de algodón que puedas tirar luego, sujetadores de lactancia y no se me ocurre mas para ti

Y para el baby, llevate ropita de varios tamaños no sabes que grande o pequeño va a ser, manoplas para las manitas para que no se haga daño, gorritos para que mantenga la calor, varias mudas, pañales, su crema para el culete, su crema para el cuerpo, que no se te olvide el maxicosis o cuco o como se llame para la salida, chupete si quieres ponerle, biberones si no vas a darle el pecho, un cepillo, agua de mar o suero, el movil bien cargado para enseñarlo a la familia por fotos y tampoco se me ocurre nada mas tu peca llevandote muchas cosas no sabes lo que vas a necesitar o no. Suerte en ese gran dia!!!
Liachow

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 10:50 am

Yo me llevé de todo, y te digo lo único que usé:

Para el bebé: body y gorrito, una muselina grande y el cochecito para volver a casa. (Pañales, gasas y esponja me lo daban en el hospital)

Para mí: dos camisones cómodos para lactancia, sujetadores de lactancia, bata, gomas del pelo, zapatillas y las bragas más viejas que tengas (o bragas desechables). También mi champú y un poco de maquillaje. (Las compresas tocologicas me las daban allí). También ropa para salir del hospital.

Para mi marido: ropa de cambio, pijama, dinero, y algo de comer/beber.

Además de tener listos todos los papeles y los cargadores del móvil.
Najla

Volver a Estoy embarazada