Dilatacion

Dilatacion

Notapor PaolaBelen » Sab Sep 12, 2015 3:52 pm

Hola chicas, tengo 39+1 el lunes he empezado a tener contracciones por lo que fui a urgencias y se me ha borrado el cuello uterino y tenia 1 cm de dilatacion, he seguido com contracciones leves que por la noche me agarra mas fuerte y ya estoy cansada. Saben de algo para poder dilatar mas rápido? Ya he probado laa caminatas, sentadillas y subir y bajar escaleras.
PaolaBelen

Re: Dilatacion

Notapor cariito xD » Dom Sep 13, 2015 10:54 am

trata de no descontrolarte con el dolor porqe al ponerte nerviosa al no controlar tu dolor hace que sea mas lento el proceso de trabajo de parto i qe sufras mas por el dolor ...te deseo lo mejor muchas bendiciones ii ojala qe salga todo bien...ii felucidades por tu bebe ii trata de descandar lo qe mas puedas porqe despues cuando nasca tu bebe lo unico qe vas a desear mas va ser dormir jijiji besitos linda muchas bendiciones para ud y su familia :)
cariito xD

Re: Dilatacion

Notapor Andrea.C » Dom Sep 13, 2015 1:22 pm

Nunca, bajo ningún concepto se debe empujar antes de los 10 cm de dilatación, primero: el sobreesfuerzo hará que te canses y a la hora de empujar de verdad estarás débil, segundo: sí pujas excesivamente fuerte antes de la total dilatación harás riesgo de rotura o desgarro cervicovaginal a diferente escala y riesgo.
Nunca practiques pujos sin la supervisión de matrona o ginecologo.
Para acelerar la dilatación: caminar, hacer sentadillas (ponerse en cuclillas repitiendo el ejercicio unas 15 veces a la hora), estimulación de los pezones, uso del matrimonio, lo que viene a ser S*exo con penetración vaginal y su consiguiente orgasmo por tu parte, sumergirse en un baño de agua caliente, lógicamente que no llegue a quemar.
Andrea.C

Volver a Estoy embarazada