placenta baja

placenta baja

Notapor yerusa » Mié Jul 20, 2016 11:02 pm

Hola chikas hoy fui a hacerme mi primera eco y aparece k tengo la placenta baja el doctor dice k donde tengo pokito tiempo de embarazo kisas pero k en la semana 14 debo hacerme otra eco para deskartarlo que debo hacer para kuidarme igual me preokupa
yerusa

Re: placenta baja

Notapor Najla » Jue Jul 21, 2016 12:25 am

Sólo un pequeño porcentaje de mujeres con placenta baja la sigue teniendo cuando llega el parto, porque al hacerse más grande el útero la placenta se va alejando de la abertura.

En el primer trimestre la placenta baja no causa problemas, así que cuidate y mimate que estás embarazada, pero no te preocupes que no tiene por qué seguir habiendo problema más adelante.
Najla

Notapor yerusa » Jue Jul 21, 2016 2:55 am

Muchas gracias porke me preokupe mucho cuando el medico me dijo
yerusa

Notapor Najla » Jue Jul 21, 2016 5:35 am

Es normal que te preocupes :)

Para otra vez tú pregunta todo directamente al médico, yo cuando iba a mis consultas con el ginecólogo me llevaba incluso una lista de preguntas escrita con las dudas que me iban surgiendo, y todo lo que no entendía lo preguntaba allí mismo. Así no me ponía nerviosa.
Najla

Notapor Dazavita » Jue Jul 21, 2016 5:31 pm

No te preocupes mucho por ahora...yo tb tenía placenta baja y me dijeron que es cuando la placenta se acomoda por la parte baja del útero..pero a medida cresca tu bebé la placenta puede reacomodarse...en caso de que permanezca así hasta los últimos meses tendrán que hacerte cesárea..
Dazavita

Notapor yerusa » Vie Jul 22, 2016 3:12 am

Me dan dolores fuertes en la zona baja deskanzo y se me pasa yo kreo k kada vez si no se akomoda tendre k estar haciendo reposo xk kada vez estara mas grande y dolera mucho diosito kiera k se me acomode
yerusa

Volver a Estoy embarazada