Buenas noches!

Buenas noches!

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 14, 2016 2:52 am

Hola mamiis muy buenas noches , como se portan esos beybis . ? ya sienten algunas los movimientos ? Yo Ya tengo 12+5 & Estoy anciosa xr Saber el S*exo de mi chanchito/a . ya eh pensado en un nombre si es varon se va a llamar deian Natanael :D y de nena nose todavia alguien me puede ayudar ? jejeje Saludos lindassssss ! Cuidensen muchisimo y a esos bebes
Rocio soledad

Re: Buenas noches!

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 3:17 am

Hola Rocío! Mi bebé creo que está inquieto, espero no estar loca, estoy de casi 14 semanas, y de a momentos creo sentir algo, es raro, muy suave y sólo por momentos pero muy leve, como si yo fuera una fuente llena de agua y anduviera un pez muy chiquititito nadando ahí, o como si tuviera un celular vibrando en el bolsillo, pero muy suave, como una cosquilla que no se puede identificar exactamente donde es!

El nombre depende mucho y más que nada del apellido.. El mío si es nene teníamos pensado Felipe, ahora elegimos (por ahora) Bautista Lorenzo, porque su apellido es muy cortito entonces nos gustaron nombres largos :D Natanael es hermoso! Y de nena estoy igual que vos, muy perdida!
*♥*
vale.791

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 14, 2016 3:40 am

Hola vale , que bueno yo tambien senti como una bolita se corria A un lado ,y como que era su corazoncito pero le conte esto a una chica que conoci & me dijo que tiene hipo , Tambien no se si estoy loca pero Eh sentido como una patadita muy suave y mi marido me decia que cuando pone su mano y acaricia mi panza se mueve de un lado a otro , Estoy enamorada de mi bb , Laa verdad q no creo que estemos locas , soy primeriza y la primera vez que fui a hacerme una ecografia mi bebe se movia , Nose xr q pero presiento que es un varon , Igual sea lo que sea va a ser bienvenid@! , El nombre lo eligio el papá y yo estoy muy acuerdo xr que me encanta !!!!! No sabes la emocion q tengo tengo fecha probable de parto para el 13 de
enero ... sintomas no tuve solo fueron dos veces que vomite y los dolores de estomago xr suerte pasaron , Aveces me hace sentir como que algo anda mal , pero mienstras no vea sangrado yo me quedo mas tranquila , Hace poco retire los analisis que me mando hacer Mi doctora y estaba todo bien , no tenia Chagas , ni toxomoplasis algo asi y HIV etc .. Asi que super contenta , y ahora me toca esperar los resultados dl pap y colpo y listo :D ... y si es complicado encontrar Un nombre para nena cuidate mucho vale un abrazo , Y a tu angelito .
Rocio soledad

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 3:48 am

Ah Rocío me parecía que de algún lugar te conocía jajajaja, yo también tengo fecha para el 13 de enero :D pero no puede ser, esa fecha es por el desarrollo del bebé o por tu última menstruación?
Perfecto entonces no estamos locas jajaja, tiene hipo? Mi amor me enamoré! Yo también siento que es varón.
Buenísimo lo de tus pocos síntomas, yo todo lo contrario, me la pasaba vomitando y con náuseas u.u pero ya pasó todo. Esos estudios también por suerte salieron re bien; y te hiciste la de la translucencia nucal? yo la hice la semana pasada y se movía re lindo, abría y cerraba sus manitos, pateaba, era hermoso/a <3
Suerte y cuidate mucho, un abrazo también para vos y tu bomboncito :3
*♥*
vale.791

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 14, 2016 4:40 am

Exactamente vale no estamos locas !!! sii nos hemos encontrado en otros foros , desde la ultima menstruacion tengo 13+6 Pero De la eco es a diferencia de una semana seria que tengo 12+6... Igual te digo que yo no entiendo cual es la correcta je , En cuanto a la de translucencia nucal no todavia no me hize , la proxima eco es la control fetal asi que me imagino que lo voy a ver muyyyy bien , q emocion vale si yo llego ver sus manitos etc me vuelvo loca imaginate cuando Sienta q me patea fuerte mas todavia & cuando nazca me voy a enamorar! q bueno me alegro que tus estudios hayan salido bien , y si la verdad que Presiento que es varon !!!!!! xr que dicen que la nena es vaga para moverse y El varon no Y yo lo senti pero fue Muy suave ,me muero xr q pase volando el tiempo parecen ser eternossssss !!!!! jajaja Gracias :D
Rocio soledad

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 4:59 am

Hacele caso a la que te dan en la eco :) y entonces cuando te hagan la próxima te vas a volver loca de amor, lo vas a ver enorme!
Ya sabremos si acertamos adivinando el S*exo o si serán princesitas jajaja
Un beso y a disfrutar de la pancita! Ya en un tiempo creo que empezaremos a sentir patadas :D
*♥*
vale.791

Notapor Rocio soledad » Jue Jul 14, 2016 4:01 pm

Si entonces imaginate :D jejeje Gracias igualmente :3
Rocio soledad

Volver a Estoy embarazada