Ayuda consejo no quiero estar embarazada

Ayuda consejo no quiero estar embarazada

Notapor Canelita » Vie Sep 11, 2015 4:25 am

Necesito un consejo que me anime

Tengo 5 semanas de embarazo y desde hace una semana que me entere de mi estado, todo ha sido dificil para mi, realmente me cuidaba llevo 5 años con mi novio, usamos preservativo pero lo hicimos 2 veces y la segunda sin preservativo , cometi el error de confiarme y no tomar la de emergencia, mi novio tampoco desea un bebe siempre hemos sido de las parejas q dicen q no necesitan hijos para ser felices, de echo todo a cambiado entre nosotros en el carro ya ni nos hablamos cada quien en lo suyo, pensando como sera nuestra vida y que quieren obligar a casarnos los papas de el, los mios aun no saben, y tengo sintomas horribles dolores en los pechos, sueño profundo y me ha dado un horrible acne, e adelgazado 6 libras tal parece q el embarazo me consume, odio todos estos molestos sintomas, realmente noquiero estar embarazada :( no se que hacer, tampoco me animo a abortar porque creo que es el pecado mas grande porq el bebe no tiene la culpa, pero que injusta es la vida no? Hay mujeres que quieren y no pueden, y hay quienes pueden y no lo quieren , nose q hacer que consejo me darian
Gracias
Canelita

Re: Ayuda consejo no quiero estar embarazada

Notapor Jesseniabzk » Vie Sep 11, 2015 4:45 am

Pues como tu dices no es culpa del bebé y la vida no es injusta sólo recibimos lo que cosechamos si no quieres abortar pues deja que tu embarazo llegue a su término si no lo quieres dalo en adopción (mientras estés embarazada busca instituciones que se encargan de eso) y si en el proceso te arrepientes tienes la opción de quedarte con el. Y de casarte ni te preocupes habla con tus padres si al principio se enojaran pero ellos te aman y harán lo que sea mejor para ti o lo que tu decidas; También habla con tu novio y dile que aún no estas lista para casarte no quiere decir que se separen o que se dejen de hablar pero ya después de lo que tu decidas y si el se quiere casar contigo pues adelante pero que no sea por que se vea presionado por el bebe
Pero pues tu eres la que decide con lo que decidas mucha suerte ;)
Jesseniabzk

Volver a Estoy embarazada