Alguien que me responda ?

Alguien que me responda ?

Notapor Victoria ruiz » Dom Jul 10, 2016 1:19 am

Hola tengo 2 meses de embarazo y queria saber si se podra tomar una michelada con camaranos bien rico? Esque deverdad se me antojaaa jaja pero qeria ver si hace daño 1
Victoria ruiz

Re: Alguien que me responda ?

Notapor Ale_franco » Dom Jul 10, 2016 1:43 am

Por que te tomes una o dos no te va hacer daño linda nada mas no abuses
Ale_franco

Notapor Najla » Dom Jul 10, 2016 2:23 am

Si es una bebida con alcohol no debes tomarlo por mucho antojo que tengas.

No sabía lo que era y por lo que he visto por internet, podrías hacerlo con cerveza sin alcohol.
Najla

Notapor Marce29 » Dom Jul 10, 2016 4:58 am

Solo probarla tantito no hace daño pero tampoco te acabes un vaso entero
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lizzie.Rivera47 » Dom Jul 10, 2016 3:18 pm

Leer a muchas chicas con náuseas, antojos y cosas así ya me está dando envidia
Yo no tengo ningún síntoma, o tal vez es porque tengo poquito(5+3) pero me dicen q eso no tiene nada q ver q igual y soy de las q no tienen ningún síntoma..

Ya no c ni lo q digo... pero a cuidarse mucho todas!!!
Lizzie.Rivera47

Notapor Victoria ruiz » Lun Jul 11, 2016 12:04 am

GRACIIIAS jaja saludos cuidensen
Victoria ruiz

Notapor OpS » Lun Jul 11, 2016 12:33 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Leer a muchas chicas con náuseas, antojos y cosas así ya me está dando envidia
Yo no tengo ningún síntoma, o tal vez es porque tengo poquito(5+3) pero me dicen q eso no tiene nada q ver q igual y soy de las q no tienen ningún síntoma..

Ya no c ni lo q digo... pero a cuidarse mucho todas!!!

Jajaja Lizzie primero, no sientas envidia, sino te llegan a dar síntomas siéntete muy afortunada, la verdad no es nada chevere. Imagínate que tienes resaca todo el día a toda hora. Y lo otro es que a mi los síntomas realmente fuertes me empezaron después de la semana 6. ?
Ojalá te salves de eso en serio!
OpS

Notapor OpS » Lun Jul 11, 2016 12:44 am

La verdad yo evito 100% el alcohol. Leí un estudio que hicieron sobre eso, mujeres que siguieron tomando alcohol frecuentemente, otro grupo de mujeres con muy poco alcohol, algo demasiado casual y las de cero alcohol. El primer grupo salieron algunos bebés con muchos problemas, tanto en comportamiento como físicamente, retraso mental es muy común. El segundo grupo los bebés nacieron normales pero después tuvieron incovenientes en aprender cosas y la mayoría muy desconcentrados en las cosas que tenían que hacer, y el tercer grupo de cero alcohol los niños mas pilos, concentrados y saludables! Entonces, pues la pregunta es. En que grupo quieren estar???

Por otro lado el alcohol si traspasa la placenta y el higado del bebé todavía no está preparado para metabolizar el alcohol, que pecadito!
OpS

Volver a Estoy embarazada