Sera o no Sera?

Sera o no Sera?

Notapor keri » Sab Jul 09, 2016 6:47 pm

Hola a todas.. Chicas tengo 12+1 semanas soy primeriza y tngo 27 años..

lo que pasa es que hace dos dias siento movimientos es mi vientre al principio pense q eran gases pero hoy desde temprano senti los movimientos primero de un lado y luego del otro solo por unos 5 minutos.. Sera posible que sea mi bebe? Mi familia dice q no lo es porque aun es pequeño y se rien de mi pero nunca habia sentido esto.

Que opinan ustedes?
keri

Re: Sera o no Sera?

Notapor maruservin » Sab Jul 09, 2016 7:20 pm

Yo la verdad le sentía a las pocas semanas a mi bebé yo estoy de 5meses ya
maruservin

Notapor maruservin » Sab Jul 09, 2016 7:22 pm

Claro que es tu bebe no le hagas caso a los demás es muy lindo sentirlo
maruservin

Notapor Jacki001 » Lun Jul 11, 2016 3:50 pm

Yo estoy igual sólo q lo senti como a las 10 sem. Senti asi como un "retorcijon" sin dolor ni nada asi como suavecito y me erizaba toda. Eso pasaba cada vez q el papa le hablaba a la pancita o cuando yo le hablaba, hoy estoy de 12+5 y por la mañanas ya me despierta cuando estoy dormida en mala posición, igual me han dicho q esta muy pequeño para sentirse pero yo se lo q siento y es nuevo para mi asi q yo se q es mi bebe jeje, cuidate linda y bendiciones
Jacky
Jacki001

Notapor keri » Mar Jul 12, 2016 7:48 am

Ya estoy segura que es mi bebe.. Ayer me hize mi primera eco y cuando el doctor empezo a verlo lo primero que hizo fue moverse yo creo q se asusto jeje.. Cuando escuche su corazon se me fue imposible no llorar de la emocion.. Estoy super feliz por mi bebe.
Bendiciones a ti tambien y a tu bebe
keri

Volver a Estoy embarazada