ayudeme es urgente

ayudeme es urgente

Notapor mi angel eres tu » Sab Jul 09, 2016 2:24 pm

hola buen dia chicas bendicion chica ase tiempito vengo sintiendi un apretura en el pecho con la garganta como cuando se te queda una pastilla astacada me siento atorada cada dia me duele y mas cuando toy acostada .tengo 36 semanas de embarazo .
mi angel eres tu

Re: ayudeme es urgente

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 2:50 pm

No sabría decirte, lo único que se me ocurre es que como el útero te presiona hacia arriba pues te genere la molestia... Pero no sé, la sensación que dices no sé si puede provocarse así...

Yo iría a preguntar al médico, porque te falta sólo un mes para el parto y es mejor que estés cómoda cuando llegue el momento y en el final del embarazo.
Najla

Re: ayudeme es urgente

Notapor Ale Reese » Sab Jul 09, 2016 2:55 pm

Puede ser que te sientas ahogada porque ya estas en un embarazo avanzado y el útero comprime mucho más los órganos hacia el esófago, es por eso que nós sentimos sin aire, y más si nós acostamos de espalda, Lo mejor es descansar de lado y en lo posible del lado izquierdo que de esa forma dejamos la vena cava sin presión, esa vena mayor es la que transporta más oxígeno y nutrientes a tu bebé ya que por ella circula un importante caudal de sangre.
Si con ello el malestar no pasa, consulta con tu doctor.
Saludos,
Ale Reese

Volver a Estoy embarazada