alimentación en embarazo

alimentación en embarazo

Notapor mjoy » Vie Jul 08, 2016 9:44 am

Hola xicas les queria comentar un tema que me gustaria que me contarais vuestras experiencias.
En mi embarazo anterios y en este, al inicio siempre es sabido que nos autoprohibimos ciertos alimentos porque se consideran de riesgo: carne cruda y pescado o poco cocinados, embutidos, salazones, infusiones.....
Y tambien el cafe o cosas con cafeina y el azucar.
Sobre estos dos ultimos deciros que han sido mi medicina, si como leeis. Los retiramos automáticamente de la dieta y en verdad consumidos con moderacion no son malos, al contrario.
En mis analisis tengo la tension vaja y el azucar tambien. Esto provoca mal estar, mareos, falta de concentracion, dolor de cabeza y en el caso del azucar es hasta un riesgo si baja demasiado. Mi matrina me acondeja hacerme un cafe al dia almenos, sin abusar claro y comer cosas con azucar y cereales, pasta, pan,... en todas las comidas para mamtenerlo en el punto correcto.
Solo deciros que lo que para unas es negativo, para otras puede ser beneficioso, solo depende del cuerpo de cada una y de como lleve su embarazo.
mjoy

Re: alimentación en embarazo

Notapor Najla » Vie Jul 08, 2016 12:45 pm

A mí también me dijeron que podía tomar una taza de café al día (o té o incluso una coca cola ocasional...), pero que no abusara de hidratos y azúcar.
Najla

Re: alimentación en embarazo

Notapor KaritoR » Vie Jul 08, 2016 4:31 pm

en el embarazo se puede seguir comiendo lo normal perp en pocas cantidades. . solo lo prohíben si la materna tiene algun problema de salud o algo... lo d ela carne cruda y sushi y los té si se prohiben porq una bacteria en tu cuerpo de embarazada es peligrosa
KaritoR

Volver a Estoy embarazada