Té abortivo... ???

Té abortivo... ???

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 06, 2016 3:58 pm

No es lo que se imaginan, yo amo a mi bebé... Recién me enteré q estoy embarazada y soy muy feliz, pero tengo la duda de los mitos sobre agua de Jamaica y tes!

Resulta que estoy con unos retortijones horribles y diarrea, estoy tomando té, pero me vino a la mente todos los mitos y yo no creo en eso, pero me deja la espinita!
Es verdad que si tomas tes, agua de Jamaica puedes abortar?
Lizzie.Rivera47

Re: Té abortivo... ???

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 4:15 pm

Si estás embarazada lo mejor es beber agua y zumos naturales.

Ni la cafeína/teína ni el azúcar en exceso ni las plantas van a ser buenas en el embarazo.
Najla

Notapor romantikmaldita » Mié Jul 06, 2016 4:45 pm

Yo tomo un o dos tazas al dia de té. Ya estoy de 24+6 y mi bebe esta perfecto. No te guies de toooodo lo que se dice en internet.
romantikmaldita

Notapor Karen87 » Mié Jul 06, 2016 7:09 pm

A caray!!! No sabía del agua fe jamaica hacia eso!! Yo tengo como 3 semanas que tomo agua de jamaica pues tengo una pequeña infección urinaria y dicen que esa ayuda como el agua de arándano pero mi bebe flojito pero se mueve. Nose sin sea cierto pero por si las dudas mejor ya no tomo jamaica y sigo con agua natural fría ???
Karen87

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 06, 2016 7:14 pm

Karen87 escribió:A caray!!! No sabía del agua fe jamaica hacia eso!! Yo tengo como 3 semanas que tomo agua de jamaica pues tengo una pequeña infección urinaria y dicen que esa ayuda como el agua de arándano pero mi bebe flojito pero se mueve. Nose sin sea cierto pero por si las dudas mejor ya no tomo jamaica y sigo con agua natural fría ???

Para nada Karen, si tienes infección de vías urinarias la Jamaica es buena.
Acabo de ir al Dr porque tenía unos malestares intestinales horribles y aproveché para preguntarle sobre el agua de Jamaica y él te, x lo mismo de mi malestar y me dijo q no crea en eso, que es bueno tomarlo. Lo q si m dijo es q el orégano no, en cólicos menstruales es muy bueno para aliviar dolor, pero en embarazo provoca contracciones n l utero y si puede ser abortivo..

Espero te haya ayudado...
Lizzie.Rivera47

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 06, 2016 7:16 pm

En efecto, tmb m Dijo mi Dra q el café no es malo en el embarazo, obviamente tomarlo con medida.. Pero q si c puede tomar al igual q el té... :3

Gracias x responderme chicas!!
En serio q ahora entiendo la paranoia de las mujeres cuando estamos embarazadas, todo con tal de q nuestro pequeño crezca y c desarrolle bien :3
Lizzie.Rivera47

Notapor antonia ovando » Mié Jul 06, 2016 7:19 pm

Uff que alivio leerte, yo igual tengo infeccion en vias orinarias y e tomado agua de jamaica sin azucar, obviamente no muy cargada, gracias por el dato, saludos
antonia ovando

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mié Jul 06, 2016 7:42 pm

Para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo q necesitemos y espero haber ayudado, pero si aún tienen dudas, mejor vayan con su médico..

Espero q estén bien!!
Lizzie.Rivera47

Notapor Karen87 » Mié Jul 06, 2016 7:47 pm

Hay gracias chicas me asuste mucho mi bebe es lo mas importante ahora. Y no quiero que nada la pase más vale prevenir y mejor me tomo mis 2 litros de agua al día y mi medicamento para quitarme la infección. Por que haciendo cuentas y andas de asustada. Tengo 3 semanas tomando el agua y las mismas 3 semana tengo dolores como colicos, así que mejor la evitó gracias mamys
Karen87

Notapor Jess26 » Jue Jul 07, 2016 3:56 am

Yo nunca habia oido del te de jamaica y eso que soy super fanatica a los tés. Lo que si tomo cuando tengo infecciones es jugo de arandanos y siempre me ha funcionado super bien. Lo del cafe mi gine me dijo que podia tomar una taza al dia porque igual sin mi cafe no puedo vivir, pero es lo que decis que con tal de no hacerle daño a nuestros bebes se hace cualquier cosa, yo me muero por un bocadillo de jamon pero no se puede jajaja
Jess26

Siguiente

Volver a Estoy embarazada