por kmel » Mar Jul 05, 2016 9:12 am
Hola
Te admiro por intentar buscar ayuda aun sintiéndote tan mal, porque escribir aquí que necesitas ánimo quiere decir que aún quieres luchar.
Puedo imaginar lo mal q te sientes por cómo te expresas y porque estás pasando por una prueba importante, pero recuerda que después de las tempestades viene la calma, todo lo q ahorita te hace sentir mal en algún momento va a pasar y volverás a ser feliz.
El padre del niño ya demostró lo suficiente que es muy poco hombre, que no vale nada y que no sirve como pareja ni como padre, más bien sería un estorbo, pero tú eres una mujer valiente que tiene las capacidades de salir adelante con tu bebé y tú madre.
Las mujeres somos más fuertes y valientes que los hombres, por eso somos las que podemos tener hijos, ellos no podrían, lamentablemente la crianza que tienen y esta sociedad los hace creer que son el S*exo fuerte o que pueden embarazar mujeres y luego irse. Pero son esos hombres los que no son nada, no valen ni dos pesos, no vale la pena extrañarlos, pensar en ellos ni pedirles apoyo.
Tú puedes salir adelante, tú puedes luchar por ti y por ese bebé que llevas en tu vientre, tú podrás disfrutar de bellos momentos con tu hijo o hija mientras que el no podrá.
Intenta tranquilizarte, sé que es difícil algunas veces, sé que duele pero intenta estar tranquila por tu propio bien, para que no te afecte más tu salud y la del bebé. Intenta poco a poco ver desde otro ángulo la situación, recuerda lo fuerte que has sido en otras pruebas en tu vida y convéncete de tus capacidades y de las que aún no conoces pero pronto descubrirás que habían en ti.
Deseo que Dios te dé mucha fortaleza y sabiduría.
Vales mucho, eres una persona valiosa y que muchos hombres desearían tener, ya llegará el momento de compartir con alguien pero ahora la prioridad es tu familia.
Espero que te sientas mejor, amiga.
Toma ácido fólico, aliméntate bien, toma agua, intenta dormir bien.
No sé en qué país vive pero en el mío hay instituciones estatales que ayudan en casos como el tuyo, infórmate en tu país cuales instituciones públicas pueden ayudarte, ve a varias, hablar sobre todo lo que estás viviendo y pregunta en que te pueden ayudar como institución y a donde puedes ir.
Es un proceso para sentirte mejor, pero si tratas de evitar pensamientos negativos cada vez que te das cuenta que tuviste uno, verás la mejoría en tu estado de ánimo en un tiempo.
Cuídate mucho, te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo desde Costa Rica.