a la espera de mi bebe quien me acompaña

a la espera de mi bebe quien me acompaña

Notapor Celeste Matus » Mar Jun 28, 2016 6:30 pm

Según la aplicación tengo 12 semanas
Y hace dos días me hice dos pruebas caceras y dieron positivo *-*. Y mi período jamás se me había retrasado dos meses .
Pero tengo 18 años apenas .
Estoy muy feliz por mi bebé
No se mis padres como lo tomaran .
Vivo en USA
Y tengo mi trabajo
Esperó q no me regañen tanto
Alguien me da consejos ? O q este pasando por la misma situación
Celeste Matus

Re: a la espera de mi bebe quien me acompaña

Notapor Libre Soy♡ » Mar Jun 28, 2016 6:44 pm

Pues ve pronto a que te vea un médico y te envíe las vitaminas que necesitas, ya ha pasado mucho tiempo y el ácido fólico y el hierro son super necesarios en las primeras semanas de gestación!
Y Muchas Felicidades, yo estoy de 10 semanas y 4 días! Soy primeriza, si tienes trabajo pues es más fácil dar la noticia a tú familia, ánimo y cuéntales pronto el estrés y ansiedad de pensar en qué pasará no beneficia a bebé!
Libre Soy♡

Notapor Maga2288 » Mar Jun 28, 2016 7:04 pm

Hola no te preocupes seguro tus padres te apoyarán yo tengo 20 estoy en mi ultimo año de carrera y también tengo trabajo, voy por el mes 5 y super feliz exitosss
Maga2288

Notapor vale.791 » Mar Jun 28, 2016 7:13 pm

Por lo único que te retarán es por haber dejado pasar tanto tiempo, como que no te hiciste una prueba antes? Tenes que ir ya al ginecólogo, hacerte ecografias, analisis y estudios, y que te receten todo lo que necesites, porque para el acido folico quizas ya es tarde.
Felicitaciones! Tengo casi 12 semanas, y 20 años, me quedan 2 años para terminar mi carrera, ya estoy en el 3ero.. Al principio los padres lo toman como una bomba, pero después del ratito verás que amarán tu pancita y se preocuparan demasiado. Suerte, y cuidate mucho.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada