AYUDA. Remedios para las nauseas por olores

AYUDA. Remedios para las nauseas por olores

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 4:53 pm

hola chicas... estoy trabajando y justo a lado de la oficina hay un lugar donde venden comida... nos llegan toodos los olores y el que mas me molesta es el de aceite... donde frien cosas... nunca he soportado el olor del aceite cuando se esta quemando o friendo cosas. Ayudaaa! es a diario y normalmente estamos adentro encerraditas y con clima, pero cuando alguien entra (muchas veces en el día) entra el olor y en serio que quiero devolver tooodo, pero yo odio vomitar. Algun remedio? por ahora solo tiro de mi perfume en el aire o huelo mi perfume para que me ayude a no sentir ese horrible aroma a aceite quemado.

ayudaaaa!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: AYUDA. Remedios para las nauseas por olores

Notapor Ale_franco » Mar Jun 28, 2016 7:57 pm

Ve a tu doctor hay pastillas especiales para eso
Ale_franco

Re: AYUDA. Remedios para las nauseas por olores

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 8:10 pm

sí nena medieron pastillas para las nauseas pero no he querido tomarlas, además, este tipo de nauseas es diferente, no son siempre y es solo el olor del lugar este por la comida que me molesta, y no es cualquier olor, solo cuando frien cosas con aceite, por eso queria saber si alguien usó algun remedio o tip para soportar nauseas por ciertos olores,ya que no es siempre, en mi caso es solo cuando abren la puerta de mi oficina y llega el olor del establecimiento de comida que está a un lado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada