5 semanas de embarazo y sin síntomas

5 semanas de embarazo y sin síntomas

Notapor Angelina27 » Mar Jun 28, 2016 4:59 am

Hola soy nueva me acabo de entrar de mi positivo, tengo 5 semanas de embarazo, no presentó ningún síntoma, tengo mucho miedo de q nada este bien, no se si sea normal... si alguien ha pasado por esto que me calme
Angelina27

Re: 5 semanas de embarazo y sin síntomas

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 28, 2016 5:05 am

Hola primero q nada muchas felicidades , debes estar tranquila ,ya q cada cuerpo es diferente y podes tener sitomas , o q tarde , o directamente q no tengas.. Eses es mi caso no tengo nada mas q Dolor d estomago q n son frecuentes una semana n los tengo o cuando m tenia q venir o s m iba m agarraba pero nada fuera d lo anormal. Es bueno no tener ningun tipo d malestar asi m dijo mi mamá ella cuando estaba embarazada d mii n tenia ningun sintoma y no me movia jaja asi q es tremendo al ser primeriza Dramatizamos td , jajaja Tambien hacernos la cabeza nos juega en contra asi q tu tranquii q n tener sintomas es normal
Rocio soledad

Notapor Angelina27 » Mar Jun 28, 2016 5:13 am

Gracias.. Pero tengo mucho miedo no soy primeriza pero mis embarazos no han sido buenos q digamos, el primero fue un embarazo sin embrión y me quedé embarazada después y tengo un ángel del cielo en mis manos tengo un bebé especial hermosisisimo y pues este embarazo me ha caído como balde de agua fría, pero me repito a cada rato q los planes de Dios son perfectos, oren por nosotros para q estemos embarazo este bien sanito, espero y me entiendan cual es mi preocupación, muchas gracias
Angelina27

Notapor Ag43 » Mar Jun 28, 2016 5:36 am

Hola ! Yo soy primeriza y no tuve síntomas al principio , recién cuando estuve de 14 semanas comencé con unas arcaditas pero nada más
Ag43

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 28, 2016 4:12 pm

N de nada q bajon :/ yo si soy primeriza y a la hora d hacerme la eco Estaba muy nerviosa pero trataba d ser positiva ya q si estamos mal lo tramitimos al bb ,pero xr suerte esta td bn xr q es chiquito jajaja imaginate cm estoy ahora Recien a fines d julio m tengo q hacer otra eco uff Tengo Un miedo terrible pero tu tranquila y + ... :)
Rocio soledad

Notapor Rosst » Mar Jun 28, 2016 4:13 pm

Hola chicas yo también me acabo de enterar según la aplicación tengo 5 semanas de embarazo no tengo ningun síntoma la cita con el ginecólogo la tengo el 21 de julio el cual se hace larga la espera , felicidades chicas .
Rosst

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 28, 2016 4:13 pm

ag muchas felicidades :)
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 28, 2016 4:15 pm

Hola rosst muchas felicidades cuidate mucho y bendiciones :)
Rocio soledad

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 4:49 pm

nena tranquila. cada mujer es diferente. yo tuve sintomas que no sabia que eran de eso... osea de repente me mareaba pero yo ni siquiera sabia que era mareo, tambien me dolian los senos. pero hay muchas mujeres que no tienen ningun sintoma, una hermana se dio cuenta hasta los 3 meses, jamas tuvo nada ni asco ni antojos nada!!!!

tranquila y ya cuando vayas con el doctor pues que te chequen para que te digan que todo va bien...

saludos y felicidades!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada