Dolor al estornudar acostada! ??

Dolor al estornudar acostada! ??

Notapor Libre Soy♡ » Lun Jun 27, 2016 3:33 pm

Hola chicas quisiera comentarles algo que me sucedió por primera vez en 10 semanas de embarazo.
Al estar acostada en la noche estornudé y sentí un dolor tipo punzadas en la zona del vientre, y ahora al despertar volví a estornudar también estando acostada y de igual forma sentí ese dolor! ?
Alguna le ha pasado?, (yo he tenido un embarazo tranquilo incluso con muy pocas náuseas y sin ningún manchado)
Libre Soy♡

Re: Dolor al estornudar acostada! ??

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 4:00 pm

BUENO NENA A MI ME PASA QUE CUANDO A VECES ME PARO ME DUELE TANTITO EL VIENTRE, CUANDO ME PARO MUY FORZADO... TAMBIEN CUANDO ESTORNUDO SIENTO QUE ME HARÉ DAÑO JAJAJA SIENTO NENA QUE ES PORQUE SOMOS PRIMERIZAS Y ANDAMOS CON EL PENDIENTE... MIENTRAS NO SEA UN DOLOR INTENSO NI HAYA SANGRADO YO CREO QUE TODO ESTÁ BIEN, ESO SÍ, CUALQUIER COSA PREGUNTALE A TU GINECOLOGO... SALUDOS!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Lun Jun 27, 2016 4:27 pm

A mi tambien me pasa cuando estornudo acostada es como si hiciera un esfuerzo grande así que trato de no estornudar fuerte o si creo que es inevitable me hago como bolita para no sentir el tirón por que así siento yo como un tirón a los costados debajo del vientre
Rouss84

Notapor Libre Soy♡ » Lun Jun 27, 2016 4:34 pm

Me quedo más tranquila al saber que a otras les ha pasado! Aún me falta para sacar cita, pero será lo primero en preguntar! Gracias nenas!
Libre Soy♡

Notapor romantikmaldita » Lun Jun 27, 2016 4:53 pm

Hola yo estoy de 23+5 y siempre al estornudar me agacho y me hago una bolita agarrandome la panza. Xq sino siento como que hago fuerza y tambien me causa molestia. Creo yo que es normal. Somos primerizas por todo hacemos un drama jaja
romantikmaldita

Notapor OpS » Lun Jun 27, 2016 10:41 pm

Si si, a mi me pasa siempre, cuando estoy acostada tengo que doblar mis piernas cuando voy a estornudar o toser!
OpS

Notapor Vanessa327 » Lun Jun 27, 2016 10:58 pm

Hay chicas justo iba a preguntar lo mismo, me duele el vientre cuando estornudo o toso, igual me hago una bolita para no sentir ese dolorsito, también me pasa cuando hago alguna fuersita cuando me levanto de la cama o el sillón, Estaba muy preocupada pero veo que es algo común. Me alivia saberlo Muchas gracias.
Vanessa327

Notapor Rocio soledad » Lun Jun 27, 2016 11:05 pm

Hola chicas me pasa lo mismo cuando estoy acostada y toso o hago fiaca , jaja aveces cuando me levanto fuerzado m da punzadas o cuando camino rapido jajaja o cuando estoy durmiendo me cuesta respirar supongo q todo es normal jajaja recien tengo la prox eco a principios de agosto no aguanto mas dramatizo td jajajaja pero bueno al ser primeriza somos rre mariconas ♡
Rocio soledad

Notapor motsune » Mar Jun 28, 2016 12:04 am

A mi también me pasa incluso cúando no estaba embarazada estornudo y siento tirones en el vientre no se a que se deba, pero si se siente un poco incomodo ?
motsune

Notapor Libre Soy♡ » Mar Jun 28, 2016 1:26 am

Siii me acaba de pasar ahora también al levantarme del sillón. Será por la semana de gestación? Xq antes no me pasaba!
Libre Soy♡

Siguiente

Volver a Estoy embarazada