4+4 de embarazo .

4+4 de embarazo .

Notapor tagaru » Sab Jun 25, 2016 10:06 am

Hola chicas me gustaria tener un grupo de chicas que esten igual a mi situación para ir contando nuestros síntomas , situación etc.
Os cuento yo me enterado hace 5 dias me hice un test y salio la linea muy clara y tenia la duda de que fuera + me faltaba un dia para la regla a los dos dias después me hice otro ya que se atraso la regla y salio super marcado el positivo. Este es mi segundo embarazo pero ya an pasado 8años me quede con 19 y no lo disfrute tanto como creo que voy a disfrutar de este ya que este fue buscado . Ahora estoy esperando un poco para ir al ginecólogo por que se que es muy pronto aunque ya estoy tomando el ácido. Y ustedes que podéis contar?
tagaru

Re: 4+4 de embarazo .

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Sab Jun 25, 2016 10:41 am

Yo me entere hace 5 dias tambien me tendria que haber venido el 21 . Ese mismo dia me hice y me salios positivo reee clarito. Me hice otro el 22 y ya salio positivo rapido asique pero clarito un poco mas fuerte que anterior pero clarito y el viernes tengo ginecologo. Es normal que cuando te haces el test luego de dias se aclare ??
SOFIGIMENEEZZZ

Notapor tagaru » Sab Jun 25, 2016 12:30 pm

Si es normal supongo por que yo guardo el mio del 1er embarazo y se ve la linea muy pero que muy clara. Yo creo que voy a esperar una o dos semana para ir al ginecólogo ya que e leído que te hacen una eco y como es tan pronto solo se ve la bolsa y no se escucha el corazoncito y ya te da a que pensar y no quiero estar agustiada
tagaru

Notapor marlen-22-1991 » Sab Jun 25, 2016 3:04 pm

Hola! Yo me entere hace una semana y media! Fui al ginecólogo porque no lo creía! Y me dijo que era el 1% de falso positivo! Que para estar segura me is si era examen de sangre pero seria dinero botado ya que me había echo 3 test y los 3 positivos! Así que me ise un ecografía transvaginal y ahí estaba mi punto! Dentro de la bolsa se veía un puntito muy pequeño y el corazón no pude escucharlo y se que es por que esta muy pequeñito aún si apenas se veía! yo me ise la eco cuando tenía 5 semanas y hoy justo cumplo las 7
Suerte! Y felicidades!
marlen-22-1991

Notapor tagaru » Sab Jun 25, 2016 3:19 pm

Marlen muchas gracias y felicidades a ti tambien. Por eso quiero esperar un poco creo que con 6 o7 semana estaria bien en ir. Soy de españa pero vivo en suiza y mi hija se va de vacaciones para españa y ella desea mucho un hermanit@ y quiero darle la gran noticia con algo especial y quiero ir al ginecólogo cuando ella no pueda estar presente ya que esta todo el dia conmigo por que no tengo familiares aquí solo cuando va al colegio pero yo ay trabajo.
tagaru

Volver a Estoy embarazada