Marce29 escribió:-mira nena, si tu buscaste el embarazo y lo deseabas tanto deberias estar feliz
-ponte cremas en especial la de almendras para la estrias
-lleva una alimentación sana para subir lo necesario del bebé y no engordes por comida grasosa
-trata de no comer sal para no retener liquidos
-no toda la ropa de maternidad es de señora, hay unas muy padres y juveniles, yo estoy usando ahorita unos vestidos cortitos con mallas y se ven bien lindos
-si no tienes mucho dinero, puedes comprar telas y buscar modas en internet para hacer algo juvenil y que no te salga tan caro, si tienes tiempo incluso aprende a confeccionar tu propia ropa....
no se nena, hay miles de opciones, si todo fuera como eso, prueba a ser madre soltera y verte sola y verás lo que es en verdad depresión y aun asi, aqui nos ves a muchas tratando de sonreir y ver lo hermoso de la vida y disfrutar de nuestro embarazo solas.
Marce tiene razon, el fisico y como nos veamos es lo de menos, lo que llevamos dentro del corazon es lo que en verdad nos marca y no las estrias o los kg de mas, la experiencia d estar sola sin un apoyo de pareja, al ver que van parejas felices a sus ultrasonidos o con los medicos y tu solo puedas tocar tu vientre y sentirte fuerte por lo que caegas ahi dentro y demostrarle que tienes mas valor que el padre que te ha dejado a suerte y con el compromiso de una nueva vida, mientras el come y duerme sin preocupacion alguna. Las marcas fisicas es lo de menos, los sentimientoa que te llegan combinados con las hormonas eatan mas a la orden del dia, y ahi no termina todo, sino que despues luchar sola para darle una vida a tu hij@ y demostrarte a ti misma que si puedes con ello podras con todo. SER MADRE ES EL TRABAJO MAS DIFICIL QUE UNA MUJER PUEDE ENFRENTAR asi que sacudete esa cabeza y mira a tu alrededor, hay chicas que sufren por bebes que no les ha llegado la gracia se Dios al poder ser madres, o con enfermedades incurables que su vida esta en.peligro, eso en verdad es mucho mas fuerte y mas sin embargo ofrecen una sonrisa a sus seres queridos,
Anda nena sal de esa cama y valorate y tu embarazo Dios cuida y esta con todos, eso te lo puedo asegurar, yo vivo una prueba muy grande de Dios, me ha dado una hija en mi vientre que hasta la fecha no encuentro la forma de como e logrado tenerle y ella se ha afetrado a vivir, esa prueba de Dios tengo en mi, y mi fe creeme.que me ha dado la fuerza para poder tenerle y luchar por ella sola, me valen los kg y las estrias con que ella este bien y nazca con salud y su vida sigua guiada de su luz yo estare siempre agradecida por su vida.