por dama21 » Vie Jun 17, 2016 4:35 am
A veces en lo sexual hay rutina y eso aburre de siempre lo mismo, siempre en la misma cama, las mismas posiciones.. aveces se nos apaga la llama de la pasion a nosotras las mujeres por estos pequeños detalles o porque siempre nos besa o nos lo hacen igual que siempre...
Pero tu toma la iniciativa y probocalo...
Yo estoy igual que tu, llevo cerca de 2 meses sin poder disfrutar al 100% mi relacion sexual con mi esposo y no es porque no quiera sino porque hace 2 meses me dañe la columna haciendo una mala fuerza en el trabajo y me a costado que se me vaya el dolor y de hacer mis cosas normales y a sido muy malo para mi, yo siento el deseo de estar con el, pero cuando estamos a punto de empezar me dan minimos dolores y ya no podemos...eso me tiene triste y un poco decaída emocionalmente las veces que lo hemos hecho a sido 1 vez cada 2 semanas pero tengo que simular que disfruto ya que no puedo obtener el orgasmo porque comienza el dolor y a el lo dejo que disfrute ya que igual me pongo en su lugar... eramos muy activos de tener S*exo dia por medio o todos los dias y ahora... me siento mal
Pero fue estas sana, ponte bonita, coqueta, arreglaré, haz una cena rica, regalarle algo lindo, un te amo etc aviva tu amor...