sintomas normales o inicios de depresion? :/

sintomas normales o inicios de depresion? :/

Notapor andreita1989 » Mié Jun 15, 2016 2:37 pm

Buenos diaa chicas, espero esten muy bien, les comento que tengo 8 semanas pero me he sentido fatal, no quiero trabajar, ando angustiada, demasiado sueño, nauseas, solo quiero dormir, si bien mi sueño desde siempre fue ser mama, ahora que estoy embarazada siento que muchas veces no quiero estarlo y eso me hace sentir mas mal aun, ya que no quiero que producto de la angustia que me provocan ciertos pensamientos le afecten a mi bb :( solo quiero tener un embarazo tranquila y feliz pero no he podido lograrlo, siento que mi angustia es mayor. U.u
andreita1989

Re: sintomas normales o inicios de depresion? :/

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 15, 2016 2:42 pm

sali a pasear , desahogate n t encierres q es peor , T va a ser bn .. o sino busca ayuda de un profesional ...
Rocio soledad

Notapor Jess26 » Mié Jun 15, 2016 5:28 pm

Es muy normal que estés asi, yo en mi otro embarazo me pasaba el dia llorando queriendo volver a mi pais y a mi marido le tenia loco al pobre, pero con el paso del tiempo se me fue pasando todos esos miedos y estaba muy feliz preparando las cosas para mi bebe. El parto fue estupendo, mucho mejor de lo que me imaginaba y todos esos miedos que tenia por parir eran por cosas que yo me imaginaba o leía de otras mujeres en foros acerca del parto.
Ya veras que en poco tiempo te subira el ánimo
Jess26

Notapor Prinses94 » Mié Jun 15, 2016 5:42 pm

Hola amii me paso algo similar pero después del parto la verdad es una experiencia terrible.. Esta en tii kee le eches muchísimas ganas sal a dar un paseo con tu familia distraite! Y veras ke mejoraras! Mucha suerte
Prinses94

Notapor andreita1989 » Mié Jun 15, 2016 6:16 pm

Gracias chicas, pero mi trabajo lamentablemente no me permite distraerme, estoy todo el dia sentada frente a un computador 10 horas :( y mi cabeza piensa muchas cosas solo quiero estar tranquila y feliz
andreita1989

Notapor Prinses94 » Mié Jun 15, 2016 6:53 pm

Piensa siempre positivo :) surte
Prinses94

Volver a Estoy embarazada