Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Lur » Dom Jun 12, 2016 9:45 pm

Hola!!!!!!
Estoy embarazada de 9 semanas y todo, absolutamente todo lo que como, me sienta mal. Me paso el día entero con náuseas y necesito que me aconsejéis remedios naturales para cortar las náuseas. Qué me aconsejáis??
Lur

Re: Estoy embarazada

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 9:51 pm

Cuidado con las cosas naturales que pueden ser tan malas para el bebé como los medicamentos, no tomes ninguna sin supervisión médica.

Te dan sólo náuseas o llegas a vomitar?

Para intentar mantener el estómago un poco sereno puedes tomar un par de galletitas saladas antes de levantarte, y hacer muchísimas comidas muy pequeñas. Por ejemplo, ahora dos cucharaditas de yogur, ahora un mordisquito de manzana...y dentro de beber los líquidos necesarios, no te hinches a beber mucho de golpe
Najla

Notapor Lur » Dom Jun 12, 2016 10:08 pm

Solamente tengo náuseas, no he llegado a vomitar por suerte, creo. Lo que pasa, es que, sea lo que sea, lo que coma, al rato estoy con náuseas, lo único que no me las da es el agua, y por desgracia no puedo estar a base de agua durante lo que me queda de embarazo jajaja
Lur

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 11:51 pm

Jajaja yo diría que no

Y quizá probar con smoothies de fruta y verdura? Calditos? Así por ser líquidos....
Najla

Notapor OpS » Lun Jun 13, 2016 3:40 am

Yo tengo 10 semanas y empecé a sufrir las nauseas desde la semana 6. Todo el día igual que tu pero yo si vomito de vez en cuando. Me ayudan mucho las naranjas y las mandarinas.
OpS

Volver a Estoy embarazada