Ayudenme!!! ?

Ayudenme!!! ?

Notapor LizSanchez » Dom Jun 12, 2016 7:13 pm

Tengo 16 semanas de embarazo! Y no me aguanto ni yo sola, siempre ando de muy mal humor y el papa de mi bebe me cae cada vez peor! Siento que hasta lo odio a veces, peleamos mucho y me enojo muy muy feo que hasta me mareo y me dan ganas de vomitar! He tenido problemas con el, pero no son tan tan graves y yo lo tomo como si fuera lo peor del mundo... Y a veces tambien asi le contesto a mis amigas o a mis papas, muy grosero y como si estuviera molesta todo el tiempo! Casi siempre estoy molesta o triste, casi nunca feliz y no se que me pasa! Lo peor es que no se como controlarme y no quiero que por coraje le pase algo a mi bebe ?
LizSanchez

Re: Ayudenme!!! ?

Notapor yuricel » Dom Jun 12, 2016 7:24 pm

Hola mira pues yo e ido al hspital 2 vcs x dolor d cabeza y vomit y a sido x discusiones cn mi pareja, yo stoy embarazad y la primer vz q cai no sabia ya a la segunda si, mira cuando pasa alg q t molste alejat d ahy y rspira profundo piensa n cosas diferent y lindas y cuand sients q aiga pasad vuelve. E tenid problems y a vcs mejr m alej o scribo par desahogarmr para que no le afecte a mi bb y ami ya qie sufro de impertencion emotiva
yuricel

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 7:25 pm

Para el embarazo lo mejor es intentar no estar muy estresada, porque el bebé lo nota todo.

Podías plantearte hablar con un psicólogo para que te ayude a gestionar tus emociones y cómo se las expresas a tu pareja, tu familia... son de gran ayuda
Najla

Notapor juli1008 » Dom Jun 12, 2016 9:50 pm

Uf yo tengo el mismo problema, me disgunta todo y todos, yo no estoy con el papa de mi bebe pero vivo con mi familia y a mi hermano y a mi papa NO LOS SOPORTO! Ando demasiado amargada, ya siento que mi unica amiga es mi mama jaja,
juli1008

Notapor LizSanchez » Lun Jun 13, 2016 5:25 am

Si tal vez sean las hormonas! Esperemos hay que aprender a controlarnos y tratar de ser mas pacientes y como dice Yuricel, mejor hay que alejarnos un momento, yo hacia eso antes de embarazarme, lo volvere a hacer... hoy por ejemplo trate de olvidar todo y fui al cine me siento mucho mejor
LizSanchez

Notapor yuricel » Lun Jun 13, 2016 2:42 pm

Si que bueno, yo a veces busco para leer chistes o videos de risa igual salgo y camino un rato eso mr ayuda tambn y si es con mi esposo le digo que no me hable en buen rato hasta que se me pase. Como ahora agarro coraje mas rapido que antes lo bueno que el me entiende y ya me conoce un poco.
yuricel

Notapor LizSanchez » Mié Jun 15, 2016 1:21 pm

Trabajare en eso!!
LizSanchez

Volver a Estoy embarazada