Hematoma, ¿a alguien más le pasó? ?

Hematoma, ¿a alguien más le pasó? ?

Notapor Fulanita Ciela » Dom Jun 12, 2016 5:50 am

Hola, ¿cómo están? Una duda muchachas. Me detectaron un hematoma a las 6 semanas. Estoy de 9+5. Tengo manchado marrón y en la mañana boté un coágulo pequeñito del mismo color.
¿Alguien más ha pasado por lo mismo? :c
Leí en Internet que hay dos opciones: o se reabsorbe o se expulsa.
¿Alguna ha expulsado un hematoma? ¿Cómo les fue?
Por favor, ¿me platican sus experiencias?
Fulanita Ciela

Re: Hematoma, ¿a alguien más le pasó? ?

Notapor anny1234 » Dom Jun 12, 2016 6:35 am

Hola cuando tenia 11 semanas me apareció un hematoma nunca llegue a manchar ni nada mi dra me mando unas pastilla para que no se me saliera el bbe en mi país Venezuela se llama progesterona pídele mucho a Dios espero te sientas mejor Dios bendiga tu bbe
anny1234

Notapor Rouss84 » Dom Jun 12, 2016 3:37 pm

Debes hacer mucho reposo si hay sangrado yo tuve uno no sangre pero me pidieron reposo relativo y la progesterona por un mes ya no lo tengo tienes que cuidarte mucho
Rouss84

Notapor spays » Dom Jun 12, 2016 11:29 pm

Yo tuve un hematoma me lo detectaron a las 8 semanas casi 9 y sangre una ves así clarita q manche la toalla luego cafesito así como coágulo me salió una ocasión apenas fui a mi Ultra y me dijeron que ya no tengo el hematoma mi dra me dijo q eso arroje en esa ocasión pero estuve con progesterona y reposo absoluto 15 días una semana camine donde fue q sabgre y eso marrón y de ahí 15 días de reposo absoluto gracias a Dios ahora todo bie
spays

Notapor Fulanita Ciela » Mar Jun 14, 2016 12:23 am

Gracias a todas por responder. Me alegra que las cosas hayan salido bien con sus bebitos y leerlas me da esperanzas de que con los cuidados adecuados y las medicinas todo salga bien. Espero muy pronto poder contar que también superé el hematoma.
Fulanita Ciela

Volver a Estoy embarazada