punzadas leves en el lado derecho! les paso?

punzadas leves en el lado derecho! les paso?

Notapor milita » Sab Jun 11, 2016 5:57 pm

hola chicas! estoy entrando en la semana 6 y hace dos días que vengo sintiendo en algunos momentos del dia como pinchazos que son muy leves (es decir que no siento un dolor muy fuerte) q me tiene preocupada. no he tenido sangrado ni pérdida alguna. solo esa sensación. quiero saber si es normal! ayuda plis!
milita

Re: punzadas leves en el lado derecho! les paso?

Notapor adhe » Sab Jun 11, 2016 6:29 pm

Quédate tranquila es algo normal, yo también los sentía los primeros meses, poco a poco van a ir quitándose. Eso es porque el útero esta estimándose y suele molestar un poco. Ahora si te duele mucho y sientes mucha presión, habla con ti doctor. Una vez me dio así que no me podía ni levantar de la cama por el malestar de presión y el dr me mandó unos óvulos especiales por una semana y santo remedio.
Pero las puntaditas suelen ser algo normal. Así que tranquila
adhe

Notapor OpS » Dom Jun 12, 2016 12:33 am

A mí también me dio pero aveces al lado derecho, aveces al izquierdo. Si se te concentra en un solo lado todo el tiempo si es mejor que te revisen con la ecografía para confirmar la ubicación del bebé
OpS

Notapor milita » Dom Jun 12, 2016 6:15 pm

Gracias chicas! El martes tengo la primera eco! Espero q todo vaya bien. Tengo todos los miedos q se puedan imaginar. No solo xq soy primeriza sino tb xq el padre cuando se entero del embarazo me abandonó.
milita

Notapor adhe » Mar Jun 14, 2016 12:43 am

Es normal tener miedo, yo también soy primeriza y ya me falta poco para tener a mi bebé. Pero tranquila, uno como mujer es fuerte y echada para adelante, los hombres van y vienen. Así que a luchar por ese bebé, el se quedara sin disfrutar de su hijo.
adhe

Notapor Elia7490 » Mar Jun 14, 2016 2:41 am

Quedate tranquila, es algo muy normal, los calambres son porque tu utero poco a poco esta creciendo. Yo tengo 13 semanas de embarazo y aun las siento de vez en cuando. Cuando no es normal es cuando es un dolor muy agudo y constante...
Elia7490

Volver a Estoy embarazada