A quien le llegaba la regla y no sabia que estaba embarazada

A quien le llegaba la regla y no sabia que estaba embarazada

Notapor Babimora » Jue Jun 09, 2016 10:09 pm

Hola chicas alguna de ustedes le llegaba su regla normal..y luego de unos meses se entero que estaba embarazada???? Es posible eso???
Babimora

Re: A quien le llegaba la regla y no sabia que estaba embara

Notapor jojo25 » Jue Jun 09, 2016 11:14 pm

Puede pasar,hay mujeres que tienen su periodo los primeros meses de embarazo, yo tengo una conocida que le paso así, tiene su periodo y se enteró por unos estudios de rutina que está embarazada y ya de 4 meses
jojo25

Notapor leticiamanzano » Vie Jun 10, 2016 5:14 am

Te cuento que es mi.caso tenia mis periodos, ya me estabN hacirndo asi muy pocos meses anteriores por ello.nonle tome.importancia el.caso que.no.me llego en marzo pero los demas si muy poco, mis periodos son.de dos dias por ello tampoco le tome.mucha importancia,es mejor.revisarte y pruebas de laboratorio ya que ni sintomas presente, a la.fecha me siento normal solo que ya los pies me estan.cansando por la hinchazon.
leticiamanzano

Notapor Babimora » Vie Jun 10, 2016 12:42 pm

Hola chicas..bueno igual no me quiero hacer iluciones..ya que desde agosto del año pasado deje las pastillas para ponerme en campaña y aun nada :( ase mas menos dos meses que mi regla no me llega como antes,ahora comienza con leves manchas rosadas que solo se veen cuando me limpio.eso me dura como tres dias y luego al cuarto dia me llega sangre normal..pero ya no como antes...que yo botaba coagulos y todo eso..ahora no.y esos dias asi me duran como tres igual.y ay se acaba.. en total estoy 6 dias asii.
Babimora

Notapor lili25 » Vie Jun 10, 2016 2:55 pm

No estas embarazada pero ve a tu medico y sacate de dudas es tanto tu deceso por quedar embarazada k te haces ideas en tu mente lo ciento nena yo te suguiero k dejes de pensar en esod date un tiempo para ti y tu pareja olvida lo del embarazo y cuando menos heches de ver tendras un retraso auténtico y veras k te embarazaste
Te suguiero k comienses a tomar ácidofolico para k prepares a tu matris para ser madre suerte y bendiciones
lili25

Volver a Estoy embarazada