Huir es la solución?

Huir es la solución?

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 3:18 pm

Chicas mi novio en su inmadurez y confusión me dejó embarazada. Yo no tengo trabajo donde vivo. Pero Dios nunca abandona. Me salió una oferta para irme lejos de aquí a trabajar... no quiero estar lejos de mi familia porque se que ellos me apoyarán y se negarán a que me vaya pero yo ahorita en mi dolor siento que es lo mejor. Quiero estar lejos de aquí. Aunque temo neecesitarlos cuando sea el parto. Igual y solo me voy un tiempo a hacer algo de dinero y regreso cuando nazcan los bebés. No se. Igual y mañana Dios me abre otras puertas mejores porque el nunca nos abandona.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Huir es la solución?

Notapor Dnani » Mar Jun 07, 2016 4:04 pm

Ya lo haz dicho dios nunca se equivoca con nuestros planes y si el te puso esa oferta en tu vida es x algo , no se por que el papa de tu nenes no quiso hacerse cargo pero quizá aun no asimila la idea (le pasa a muchos hombres ) si yo fuera tu tomaría esa oferta en lo q llega tu día de parto para generar dinero , después como bien lo dices regresaría con mi familia para que te apoyen , en ese tiempo te darás cuenta si aquel valoró tu ausencia y si te busca , si no tendrás las razones necesarias para saber q sola saliste y saldrás adelante ! Dios esta contigo :,)
Dnani

Notapor Alexandra2110 » Mar Jun 07, 2016 6:37 pm

Felicitaciones marce29, eres muy valiente! Claro que DIOS nunca nos abandona y a ti te ha bendecido con un hijo que crece en tu vientre y quien será tu guía, tu luz, tu fuerza, tu motor de vida... ojalá el papá de tu bebé reaccione y este al lado de uds, pero si no, tu eres una gran mujer y vas a poder salir adelante con tu hijo. Aprovecha la oportunidad que tienes y ahorra para la llegada de tu bebé, mantente en contacto con tu familia y tenlos al tanto de como va tu embarazo, así ellos van a ser parte de este proceso mientras estés trabajando y cuando regreses van a estar ahí para ti y tu bebé. Que DIOS te siga Bendiciendo grandemente y te acompañe en todo momento! Un abrazo!
Alexandra2110

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 10:04 pm

Gracias chicas!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jojo25 » Mié Jun 08, 2016 3:49 am

Hay veces que Dios nos pone pruebas muy pesadas,pero eso no quiere decir que no logremos superarlas,yo te recomiendo que analises la propuesta de trabajo que te han hecho y ver si es algo que te conviene, a mi tampoco me gustaría alejarme de mi familia,y mucho menos estando embarazada, pero una por los hijos hace de todo,hasta lo que siempre creyó imposible... Mucha suerte en todo y que Dios te siga bendiciendo e iluminando...
jojo25

Notapor OpS » Mié Jun 08, 2016 10:31 am

Hola Marce, se que necesitas la plata y te gustaría estar lejos de lo que estás viviendo, pero yo de ti, reconsideraría esa oferta de trabajo, de hecho, si tu familia te apoya pensaría que lo mejor es que no trabajes. Estas esperando gemelos, he leído y según lo que me han contado es que las precauciones en embarazo gemelar tienen que ser extremas, La barriga te va a pesar más rápido que un embarazo de uno solo, mas muchisimas cosas mas que tu cuerpo va a vivir. Pregúntale a tu dr que piensa de que trabajes. El sería el mas indicado para decírtelo, pero como consejo mio, no te alejes de tu familia en este momento. Habla con Dios y que te guíe en lo que debes hacer. Un abrazo
OpS

Notapor Marce29 » Jue Jun 09, 2016 3:30 pm

Gracias chicas por su tiempo y palabras. Que aunque no nos conzcamos no tienen idea como ayudan. La verdad es que cada dia estoy mas confundida y no se que hacer. Qué caminos son mejores para mis bebes. Ya no pienso en mi... pienso en ellos... siento morir pero dentro de esto tengo muchisimas ganas de renacer fuerte muy fuerte para mis bebes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor catracha » Jue Jun 09, 2016 8:21 pm

Hola marce, yo pienso que debes dejárselo todo a Dios, puedes orar para pedir dirección y ver cual es la mejor decisión para ti y tus bebés.

Ya verás que hagas lo que hagas serás grandemente bendecida al igual que tus angelitos.

Yo cuando decidí tener a mi bebé, era apenas una joven de 16 años, no tenía donde ir, ni cómo mantenerme a mi y a mi bebé, pero fuimos bendecidas, encontré personas que jamás pensé que me ayudarian, y las personas que pensé me ayudarian me dieron la espalda, así que sólo ten fe y esperanza, Dios no abandona, así que ánimos.

Y trata de estar un poco más tranquila, y aunque ese patán no se haga cargo y no ame a tus bebés, tus angelitos no les hará falta amor.

Bendiciones para tu vida, y trata de no estarte estresando mucho.
catracha

Notapor Marce29 » Vie Jun 10, 2016 3:59 am

Gracias chicas. Hoy hicimos reunión mis 3 hermanas y yo. Ellas tomaron la decisión de apoyarme y que yo no trabaje para nada hasta que nazcan los niños. Que si acaso tome un trabajo light en la pequeña empresa del suegro de mi hermana. No sería ni mucho el trabajo ni mucha la paga pero estaría ocupada y ganaría algo. O que me ponga a invertir mis ahorros en algun negocio. Y que le demos tiempo al tiempo. Que Dios pondrá todo en su lugar. Que no me preocupe en un futuro que las cosas se irán dando. Si regresa entonces veré que hacer en su momento y si no lo hace también. Que aceptarán la decisión que yo tome en caso de que el quiera estar con nosotros o hacerse cargo del bebé. Que lo escuche antes de juzgarlo. Me dejó tranquila pero llegando al departamento tuve un ataque. Lo extraño demasiado. Pero siento que lloré lo suficiente para sacarlo todo y le pedí a Dios que haga SU voluntad y lo mejor para los bebés. Ahorita estoy tranquila y sonriente y cumpliendome mis antojos jeje. Besotes y gracias chicas por todo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Vie Jun 10, 2016 4:17 am

Que bueno lo de tu ultimo comentario, te iba a decir que aunque necesites el dinero no te esfuerces demasiado, estos primeros tres meses son los más difíciles y hay que cuidarse demasiado, no te estreses, no hagas fuerzas, y por las dudas cuidado con los viajes.. pero ante todo tranquila. Que lindas tus hermanas, que lindo que tu familia te apoye, ya lo del papá de los bebés se resolverá. Ahora seguí como dijiste, tranquila, en paz, dandote amor, que te mimen, y a cumplir esos antojitos! Cuando volves a hacerte otra eco para confirmar que sean dos? O me perdi de algo!
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada