Los bebes sienten la tristeza de la mamá?

Los bebes sienten la tristeza de la mamá?

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 5:03 am

Estoy embarazada. No se si de 5 semanas o de 7.5 la verdad que no se ponen de acuerdo en eso. Estoy demasiado triste y solo puedo llorar. Creen que mi bebe o bebes (aun no confirman que sean dos pero eso parece) sientan mi tristeza y dolor ???? Quiero ser fuerte pero su papá nos abandonó y aunque voy a salir adelante es inevitable el dolor que siento ahora.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Los bebes sienten la tristeza de la mamá?

Notapor lunadark » Mar Jun 07, 2016 5:08 am

El dolor es inevitable pero el sufrímiento es opcional
Ánimo

En Cuanto a tu pregunta yo pienso que si lo sienten, cuando mi mamá estaba embarazada de mí, su papá (osea mi abuelo) murió.
Y cuando yo recién naci dicen que lloraba mucho sin razón alguna.
Yo pienso que es por que sentí todo lo de mi madre.

Te aconsejo qué "hables" con tu bebé, el te escucha, así que dale ánimos. También te servirá para animarte y darte cuenta que no estas sola en este duelo.

Muchas bendiciones
lunadark

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 5:52 am

Muchas gracias. Es increíble que yo esté escribiendo esto. :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor leticiamanzano » Mar Jun 07, 2016 6:24 am

Estamos en las mismas mi situacion tambien es de tristeza a diferencia que yo tengo 30 semanas y amenazas de aborto cada mes, este mes no tuve pero es muy dificil.controlarse, segun se si sienten ellos y se hacen un poco mas timidos y muy apegados a la madre porque ellos sienten el dolor de ella y es transmisible, se identifican mucho por su sentimiento, aun no.se si es cierto pero e escuchado eso varias veces, yo tambien estoy sola, sin.pareja, ni familia, ellos estan muy enfadados conmigo porque les desepcione, tengo 30años y mi vida tiene que cambiar en torno a esto,ahora no tengo nada ni nadie mas que esta niña que culpa no tiene, solo me tiene a mi y yo a ella, ojala y pronto tengamos fuerzas para salir adelante, solo puedo decirte que luches hay mucha smujeres q lo hacen, yo.le intentare, igual y no podre darle todo pero hambre no tiene que pasar. Cuidate mucho y escribe por aqui,.yo le hago pero.nada me consuela, no e parado de llorar y de sentirme mal pero.tengo q vivir dia a dia con.esto ahora
leticiamanzano

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 7:12 am

Ay nena Qué horrible que estemos pasando por esto. Yo tengo el apoyo de mis hermanas y cuñados y cuando le cuente a mis papás también el de ellos. Pero no tengo trabajo. Tengo carrera pero así no se si me contraten pues de por sí es dificil encontrar trabajo acá. Pero se que saldré adelante y si Dios me puso ya dos bendiciones en mi pancita es porque no me va a dejar. Me duele mucho porque el nos ilusionó y nos dijo que estariamos los 4 juntos y de repente va con la hiena que tiene por madre y todo cambió. Se que todo estará bien. Confía en Dios nena. El jamás nos abandonará pues el conoce nuestros corazones. Yo tengo muchisima fe y hoy quiero llorar mucho pero mañana quiero levantarme a vivir y luchar por mis bebitos. Ya quiero presumirlos al mundo y quiero tenerlos conmigo. Besos nena y muchísima suerte!!!!!!!
leticiamanzano escribió:Estamos en las mismas mi situacion tambien es de tristeza a diferencia que yo tengo 30 semanas y amenazas de aborto cada mes, este mes no tuve pero es muy dificil.controlarse, segun se si sienten ellos y se hacen un poco mas timidos y muy apegados a la madre porque ellos sienten el dolor de ella y es transmisible, se identifican mucho por su sentimiento, aun no.se si es cierto pero e escuchado eso varias veces, yo tambien estoy sola, sin.pareja, ni familia, ellos estan muy enfadados conmigo porque les desepcione, tengo 30años y mi vida tiene que cambiar en torno a esto,ahora no tengo nada ni nadie mas que esta niña que culpa no tiene, solo me tiene a mi y yo a ella, ojala y pronto tengamos fuerzas para salir adelante, solo puedo decirte que luches hay mucha smujeres q lo hacen, yo.le intentare, igual y no podre darle todo pero hambre no tiene que pasar. Cuidate mucho y escribe por aqui,.yo le hago pero.nada me consuela, no e parado de llorar y de sentirme mal pero.tengo q vivir dia a dia con.esto ahora
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Fruty » Mar Jun 07, 2016 1:34 pm

A pesar de su situación y su dolor..mis FELIITACIONES MUJERES HERMOSAS..siii. Gracias xq mujeres como ustedez hacen q hoy estemos acá. He leído de las mujeres que abortan como si nada..más ustedes ante toda adversidad siguen adelante. Un hijo es la certeza que jamás estarán solas.! Luchen q se puede...luchen que sus hijos se lo van a recompensar. Hoy ven todo gris...pero en el momento que lo tengan en brazos.No les va a caber el ..Ánimo mamis.!!
Fruty

Notapor marlencitaa » Mar Jun 07, 2016 3:46 pm

animo chicas td estara bn y de vdd platiquen mucho kn sus bbs eso me ayuda mucho kuando me siento triste ya tengo 30 sem y es una nena tengo 2 principes hermosos a los kuales amo kn tda mi alma y me los kitaron y no me dejan ver y kuando me llega la nostalgia y la tristeza por no poder verlos m apoyo mucho en sta bebita ke viene en camino mucho animo!!!!! ke dios sta kn nosotras
marlencitaa

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 10:09 pm

Gracias por sus comentarios chicas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada