♡~ :-) voy a ser madre primeriza ayuda xfvor con esto !~☆

♡~ :-) voy a ser madre primeriza ayuda xfvor con esto !~☆

Notapor Flaa18 » Dom Jun 05, 2016 1:10 am

Hola chicas me llamo Marinela , bueno estoy embarazada de 1mes y medio yo qisiera qe xfa me ayuden uds qe seguro ya tienen experiencia... no puedo comer nada todo me cae mal lo devuelvo ni agua puedo tomar xq tmb la devuelvo pero mi panza pide comida pero nose como hacer si todo arrojo . Estare empachada? Me puedo tomar algo para esto o es solo los sintomas del bebe? Qisiera ayuda xq mi panza cruge de hambre pero yo no puedo comer nada xq asi como lo como lo arrojo a los minutos y yo si o si necesito alimentarme y alimentar a mi bebe xq soy muy anemica es horrible esto siento como si tuviera acidez o sea siento un ardor en todo la garganta y pecho . Ayudaaa xfavooor no sabia qe esto de estar embarazada seria tan complicado ajaja
Flaa18

Re: ♡~ :-) voy a ser madre primeriza ayuda xfvor con esto !~

Notapor Marce29 » Dom Jun 05, 2016 1:40 am

Nena ya fuiste al ginecologo? Yo acabo de ir hoy igual soy primeriza y tengo entre 4 y 7 semanas (aun no se ponen de acuerdo). Y el dr entre otras cosas me preguntó si tenía nauseas y le dije que me habían empezado hace un par de días y me recetó un medicamento específico para eso. Pienso aguantar porque no tengo tanto malestar como tu, pero si se intensifican pienso tomarla. Porque no le preguntas a tu ginecólogo y le dices que te de algo para nauseas y vómito? También tienes que checarte bien porque de tanto vomitar la comida debes tener lastimado o irritado el estomago (así le pasó a mi hermana y también el ginecologo le dio medicina para su estomago lastimado). Pero sí tienes que ir con el ginecólogo y explicarle todo esto porque es el único que te puede decir Qué tomar y Qué no. Cualquier cosa que tomes debe ser recetado por tu ginecólogo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 05, 2016 1:42 am

Hola yo tambien soy madre primeriza tengo 30 semanas, a diferencia tuya yo no tuve nada de eso, y hasta la fecha nada tengo de sintomas, la mayoria experimenta alguno,pero mira puedo decirte algo, calma, respira y trata de controlarte es nervios tu cuerpo necesita alimento pero tu mandas deñales de estes a tu cpo que hace que tus hormonas alteren los demas sentidos y seas un caos, empieza por cosas ligeras, gelatinas, yogurth cosas liquidas y mebtalizatr que es para tu bienestar y el de tu bebe ojala y puedas sobrellevarlo, es loq ue puedo decirte o bien acude con tu medico y explicale el te dara mejor orientacion
leticiamanzano

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 1:43 am

Hola nena estamos iguales jajajaja Te super felicito!
Mira te cuento rapidito, yo estoy de 8 semanitas, y me siento igual, creo que bajé como kilo y medio, el año pasado estaba anémica, ahora estoy mejor y tengo que cuidarme.. estoy acostumbrandome, todas las cosas que amaba comer no puedo ni mirarlas.. comer galletitas de agua puede ayudarte cuando recién te levantas, también dicen que oler limón, esa no la probé.. Sino podes contarle a tu médico, creo que hay algun medicamento para disminuirte los vómitos. Proba comiendo frutas, mandarinas, naranjas, manzanas, o las que te gusten. Cuando sientas que no te pasa la comida porque vas a vomitarla, tomate una sopa, comé fideos o algo bien livianito.. y el agua es fundamental, no sea cosa que te deshidrates! Y bueno, dicen que esto dura todo el primer tremestre, falta todavia jaajajjaa pero hay que disfrutarlo igual, porque vale la pena :) mucha suerte y cuidate
*♥*
vale.791

Notapor vane.24. » Dom Jun 05, 2016 10:28 am

Mira yo estoy de 16 semanas gracias a dios se me ha ido quitando un poco las nauseas los vomitos... Pero me di cuenta que mientras comia frutas no devolvia.. Intenta comer fruta a lo mejor te viene bien.. A mi el medico me dio unas pastillas para los vomitos y to eso, y la verdad que me fue muy bien .. Habla con tu medico
vane.24.

Notapor Flaa18 » Mar Jun 07, 2016 10:07 pm

Hola chicas disculpen la demora en contestar es qe estuve a full con el tema de la doctora la obra social y etc...
Les agradezco muchisimo x sus concejos amores la verdad me ayudan muchisimo el tomar yogurt, frutas y sopita .. y de ahi bueno el agua qe eso a cada rato pide mi panza al igual qe el helado ... de todos modos ayer le comente a mi doctora y me receto ratizalim algo asi sr llama el medicamnto y me dijo q esto me va a durar mas o menos 1mes y medio mas .. como estoy de 9semanas ya no me falta nada para los 2meses aunqe no tenia planeado este bebe se esta haciendo qerer muchisimo ♡ .
disculpen chicas ya pensaron los nombres para los bebes? ♡♡♡
Flaa18

Volver a Estoy embarazada