llegando a las 12 semanas de embarazo!!!! ??????

llegando a las 12 semanas de embarazo!!!! ??????

Notapor guuaadaa16 » Jue Jun 02, 2016 8:45 pm

Hola chicas!!! Como están? Como están sus bebés??? Yo estoy llegando a las 12 semanas y me gustaría saber como van en sus embarazos? Cuanto miden sus bebés? Como están con los síntomas? A alguna le agarra dolor de cabeza? Por q a mi si un poco :/
guuaadaa16

Re: llegando a las 12 semanas de embarazo!!!! ??????

Notapor jona » Vie Jun 03, 2016 6:00 am

Hola ya voy llegando 12 semanas y todo va bien no hecho un ultrasonido para ver como va y yo estoy bien tengo un poco de extreñimiento y dolores en el vientre pero he leído q es algo normal & si a mi a veces me dan dolores de cabeza aun n se me nota mas que mis lonjis esperó ya ir a consulta para que me digan q tengo q hacer oh & ave es siento q algo se mueve aunque es muy rápido pero llego a confundirlo con gases en el estomago y muero x saber q es
jona

Re: llegando a las 12 semanas de embarazo!!!! ??????

Notapor Rouss84 » Vie Jun 03, 2016 3:37 pm

Hola estoy cumpliendo hoy 12 semanas el martes tengo cita para el eco hasta ahora muy pocos sintomas lo mas marcado cansancio en mis pies, mucho sueño solo tuve dolor de cabeza un dia en la semana 7 casi nada de nauseas apenas ayer eche el desayuno pero nada mas ya ansiosa de ver el próximo eco
Rouss84

Volver a Estoy embarazada