Awwww que nervios yo el viernes cumplo 6 semanas estoy ansiosa solo quiero.que pasen los 3 meses rapido y decir ya ahora esta seguro pudieron escuchar los latidos ya?
Yo con 7 semanas, estoy para el 19 de enero según la app, para el 22 según la doctora y hoy iré a la primera eco a ver qué me dicen, espero ver algo, me da mucho temor pensar que no esté mi bebé!
Yo tengo 5 semanas y me dijeron que a partir del 20 de enero, como soy primeriza a lo mejor se me adelanta. Estoy loca de que me crezca la barriga y poder experimentar esto tan Hermoso
Chicas esta prohibido pedir o dar números de teléfono en el foro también correos electrónicos, IP Y demas datos personales. Será motivo de expulsión del foro, ya borre mensajes por favor cumplir las normas
Hola a todas!! Estoy muy nerviosa a pesar de que tengo 3 chicos...pero tengo 37 años y me da miedo que todo este bien con mi bb...mañana me hago la primera eco.y tengo unos nerviosos! !!felicidades a todas!!!y si Dios quiere para enero llegan nuestros soles!
Yo mañana me hago la primera eco a ver si se ve algo...tengo segun la app mañana 5 semanas nada mas y en los analisis d sangre me salia como de 3 o 4 o de 4 a 5 no entiendo muy bien eso pero bueno ya mañana salgo de dudas. Creo que seria para enero a ultimos o primeros de febrero