Posible embarazo? Ayuda chicas!

Posible embarazo? Ayuda chicas!

Notapor mfa19 » Mar May 31, 2016 6:04 am

Chicas creo que estoy embarazada. Lo hicimos en mis días fértiles sin protección, él no se vino adentro pero tengo 3 días de atraso, además presento algunos síntomas como de que no soporto oler la comida, me levanto sudando con mucho calor y hoy tuve como un flujo rosado muy ligero y no me bajó más.
Todo esto se lo comenté a mi novio, ambos tenemos 18.. pero me dijo que estuviera tranquila, que él va a dejar sus estudios por trabajar y salir adelante los dos juntos (si fuera el caso de que así sea), yo me niego pero él dice que con todo esto sí lo estoy y que lo vamos a lograr, que nos vamos a casar y que hay que aceptarlo.. pero tengo miedo somos muy jóvenes y no sé si él me deje más adelante, además mis papás me van a matar! Alguna que me dé algún consejo, esto no puedo decírselo a nadie aún y estoy muy asustada.
mfa19

Re: Posible embarazo? Ayuda chicas!

Notapor MayBoo6 » Mar May 31, 2016 6:33 am

Primero que nada asegurate! Haste un test... y se me hace muy bonito que el te apoye y entre los dos piensen en sacarlo adelante y no en abortarlo... te felicito! pero relajate y asegurate... suerte!
MayBoo6

Volver a Estoy embarazada