Miedos ..

Miedos ..

Notapor Celesthe14 » Sab May 28, 2016 9:14 pm

Hola chicas soy nueva en esta página.
Ando con miedos ayer fui a mi primera eco de 6 semanas y 6 dias iba con la ilucion de ver a mi bebe pero no. La ecografa me dijo que porq era muy chiquito a ella le salia que estaba de 5 semanas y 5 dias mucho no entendi eso .. La cuestion es que puede pasar que sea chiquito o que no se alla formado .. Tengo que volver a repetir la eco en 15 dias .. Tengo la esperanza de que vea . ustedes chiquis que opinan ????
Celesthe14

Re: Miedos ..

Notapor Ari07 » Dom May 29, 2016 2:51 am

Te acompaño en tu espera, el lunes fui a Emergencias porque me enteré que estoy embarazada y estaba sangrando y en la eco no se vio el saco gestacional, la Dra me dijo que estoy de muy poquito tiempo y me mandó a ir en 15 días, ya hoy comencé a tener síntomas, náuseas y mucha acidez, supongo que es buen síntoma! No se si eres creyente, yo está semana he rezado mucho esperando que todo salga bien, he estado haciendo la novena de la Virgen de la dulce espera y eso me ha dado una gran paz y tranquilidad para esperar que pasen estos días!
Ari07

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 3:11 am

Chicas, yo me hice la primer eco el lunes pensando que estaba como de 11, pero estaba recién de 6+3, y medía nada mas que 5 mm, un puntito en la ecografía jajaja. Crecen rápido, y me han dicho que es normal que hasta ese momento puede que ni se vea de tan chiquito que es. Calma, paciencia y fuerzas positivas! Cuando vuelvan en dos semanas van a ver que ahí estará, chiquitito como un granito de arroz, pero ahí estará. Animos lindas, y cuidense mucho, estan tomando acido fólico?
*♥*
vale.791

Notapor Ari07 » Dom May 29, 2016 3:52 am

vale.791 escribió:Chicas, yo me hice la primer eco el lunes pensando que estaba como de 11, pero estaba recién de 6+3, y medía nada mas que 5 mm, un puntito en la ecografía jajaja. Crecen rápido, y me han dicho que es normal que hasta ese momento puede que ni se vea de tan chiquito que es. Calma, paciencia y fuerzas positivas! Cuando vuelvan en dos semanas van a ver que ahí estará, chiquitito como un granito de arroz, pero ahí estará. Animos lindas, y cuidense mucho, estan tomando acido fólico?

Hola vale! Si... Yo tengo más de un año tomando acido fólico, justo hace un año tuve un aborto y me hicieron un legrado y al mes y medio tuve un embarazo ectopico y perdí mi trompa izquierda, por eso esta mi temor, pero confío en Dios en que todo salga bien esta vez... desde ese momento no pare de tomar acido fólico para preparar mi cuerpo! este mes retome mi búsqueda formalmente y quedé embarazada pero he estado sangrando mucho... por ahora no me queda más que tener mucho reposo y hacer el tratamiento y esperar! Espero que tu embarazo siga avanzando muy bien y ya verás que dentro de poco tendrás un hermos@ pequeñin en tus brazos!
Ari07

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 4:30 am

Ari no te preocupes, cuidate pero tranquila, segui todos los tratamientos y cuidate muchisimo, todo va a estar bien, voy a estar pendiente por si te leo nuevamente :)
Y gracias, son nada mas que 7 semanas y 1 dia hoy, pero ya quiero que se repita otra ecografia para poder verlo bien, muy ansiosa!
*♥*
vale.791

Notapor Ari07 » Dom May 29, 2016 6:24 pm

Muchas gracias por tus buenos deseos Vale! Les informo cuando sepa como va mi embarazo! Un abrazo
Ari07

Volver a Estoy embarazada