cuatro semanas y tres dias...

cuatro semanas y tres dias...

Notapor sileven31 » Sab May 28, 2016 12:30 pm

Chicas si alguien a tenido lo mismo diganme porfavor. Hace dos años tuve una perdida, luego me estuve cuidando con pastillas por unos meses si meses no. Hace como diez meses no me cuido nada porq decidimos tener un bb. Pero no podia quedar embarazada por los quistes etc. Me tenia que hacer el tratamiento y la verdad no lo hise. Y hace tres dias me saque un test y salio positivo me sorprendio. Tambien el de sangre y es +. me alegre mucho Pero ayer me saque una eco transvaginal y solo esta el saquito pero aun no se ve el embrion dice q es muy pequeño aun. Bueno me quede preocupada y peor aun porq mis cenos no me duelen como la primera vez q habia quedado embarazada, si me duelen pero muy diferente a poco. Tendre q esperar para sacarme otra eco. Que todo sea positivo le pido a Diosito. Gracias.
sileven31

Re: cuatro semanas y tres dias...

Notapor rubita28 » Sab May 28, 2016 2:41 pm

Muchas felicidades. Quédate tranquila porq es muy pronto para verlo. Espera dos semans más para poder ver el embrión o a la semana 7 para escuchar su corazón. Sdos
rubita28

Notapor OpS » Dom May 29, 2016 9:50 am

Si, está todavía muy chiquitico, a mi me pasó lo mismo en la semana 4 y espere hasta mi semana 7 y ya lo pude ver y todo viene bien, yo también fui diagnosticada con sindrome de ovario poliquistico y aquí estoy esperando mi hermoso bebé! Felicitaciones
OpS

Notapor sileven31 » Dom May 29, 2016 3:22 pm

Gracias chicas por su comentario estoy un poco tranquila y a esperar para sacarme la otra ecografia. Y felicidades por tu bb q vas tener.
sileven31

Notapor milita » Dom May 29, 2016 11:34 pm

Que niveles de la hormona hcg beta te dio el primer analisis de sangre y de cuanto estabas?
milita

Volver a Estoy embarazada