6 semanitas ♡? con miedo :(

6 semanitas ♡? con miedo :(

Notapor DaiMia » Sab May 28, 2016 9:19 am

Hola bellas , primero que nada quiero decirles a todas aquellas que no consiguen su positivo , tengan fe esperanza que dios todo lo puede . yo tarde 8 meses , fueron muy duros , se que muchas llevan mas hasta años ! fuerzas y a seguir luchando !
les cuento llevo 6+1 semanitas , sin sintomas casi .. SIN VOMITOS ,CON DOLORES PARECIDOS ALA REGLA , MUCHA HAMBRE ANSIEDAD . No quiero aburrirlas , solo contarles brebe mente . en febrero de 2015 tube un EMBARAZO ENEMBRIONADO (SIN EMBRION , SOLO BOLSA) LA PASE MUY MAL , FUE FEO DOLOROSO DE TODAS LAS MANERAS , ME HICIERON LEGRADO ( RASPAJE )
PENZE QUE NUNCA MAS IVA A PODER SE HICIERON ETERNOS ESTOS 8 MESES DE BUSQUEDA ! NO ES TANTO A COMPARASION DE AÑOS PERO PARA UNO ES ETERNO !! AYER FUI AL PRIMER CONTROL , ME MANDARON UNA ECOGRAFIA . PERO TEMO TAN OTRA VEZ NO VER A MI BEBE . TENGO TANTO MIEDO NOSE COMO SACARME ESE TEMOR ! GRACIAS POR LEERME CUENTENMEN SI LES PASO ALGO PARESIDO ..
DaiMia

Re: 6 semanitas ♡? con miedo :(

Notapor Marce29 » Sab May 28, 2016 9:51 am

Nena tambien estoy embarazada. De 4-5 semanas. Aun no me hago la eco. Soy primeriza y no he pasado por lo que tú peri te digo que tengas Fuerza y piensa positivo. Piensa en Dios. Todo estará bien. Besos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 28, 2016 3:11 pm

Dai yo estoy de 6 semanas y 4 días, aún no me he echo la ecografía y hasta que entré a éste foro me enteré de experiencias tan lamentables como la que contaste y de verdad me llena de mucho temor pensar que mi bebé no esté bien, pero confío en Dios de que está creciendo y todo salga bien!
Bendiciones a sus bebitos se que Dios los cuida!
Libre Soy♡

Notapor itzayana83 » Sab May 28, 2016 3:25 pm

Tranquilas chicas siempre hay q ser positivas pro se q los temores quedan yo perdí mi primer bb a las 8 semanas estoy en mi cuarto embarazo y aunq no lo crean con cada uno siempre tuve ese miedo. Y hasta ahora ya casi a mis 25 semanas persiste pero pido a Dios cada día q cuide y nos proteja de todo q permita q mi bb llegue a nacer y vivir x muchos años.

Aveces los bbs no se dejan ver tan temprano son demasiados chiquitos este sería mi 3er nene ya q como les dije perdí el primero... Y logramos verlo a las casi 8 semanas y fue con ultrasonido transvaginal xq con el regular sólo se veía el puro saquito así q ánimo chicas y si las hacen sólo el regular pidan el transvaginal xq nuestros bb pueden estar ahí y no ellos lo notan con el regular.. Siempre tomemos una segunda opinión médica antes de actuar. Bendiciones para todas ustedes y sus bbs
itzayana83

Notapor DaiMia » Sab May 28, 2016 6:17 pm

gracias chicas , que dios siempre nos proteja :* voy a esperar un poco para hcerme la eco ..
DaiMia

Notapor flor391995 » Sab May 28, 2016 7:42 pm

Yo fui cuando tenia 4 semanas hacerme una eco y solo se vio el saquito. Me dijeron que no me.ilusionara.. Y volví a las 7 semanas y oh sorpresa!! Ahí estaba mi porotito ya pude escuchar su corazón <3 ahora estoy de 9 semanas y esperando para hacerme la eco de las 12 semanas. Tranquila y mucha fe... Yo sabiendo a las 4 semanas que sólo tenía el saquito igual le hablaba a mi panza y rezaba para que cuando valla este ahí y así fue<3 mucha fe y esperanza besotes
flor391995

Notapor cecy chaparrita » Sab May 28, 2016 8:17 pm

Yo tuve un aborto diferido a las 10 semanas y la pase muy mal x k casi seis años tarde para salir embarazada a los 4 meses salí d nuevo y tenia miedo todavía tengo pero ya estoy d 31semanas y cada k me hhacían un eco lloraba al ver su corazón latiendo y todavía es normal sentir miedo pídele mucho a Dios a mi me tuvieron en reposo los primeros meses con progesterona y se agarro bien gracias a Dios
cecy chaparrita

Volver a Estoy embarazada