Apoyémonos para dar la noticia ?

Apoyémonos para dar la noticia ?

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 28, 2016 2:12 am

Hola chicas! Espero que estén super bien con sus pancitas!

Pasan los días y se acerca el momento de darle la noticia a mi familia, de sólo pensarlo me lleno de mucha ansiedad ya que no se cómo irán a reaccionar, creo que se pondrán felices aunque por otro lado me da temor de que no y se desilusionen de mí, ya que si bien tengo estudios universitarios no he logrado acomodarme laboralmente.

Pero en fin con toda la ilusión que mi bebé me genera, decidí comprar una ropita de bebé (un mameluco o enterizo no se cómo lo llaman en sus países) y le pagué a estampar una imagen muy bella, quiero dárselos en una cajita sin decir nada y que sólo lo abran, pero de verdad me da mucho susto! Mi suegra ya lo supo y me llamó super feliz ese día quedé temblando de la impresión pues pensé que se molestaría y mi novio no me avisó que le diría!

Ocupo sus palabras de ánimo, y sus experiencias!
Libre Soy♡

Re: Apoyémonos para dar la noticia ?

Notapor Puka18 » Sab May 28, 2016 2:47 am

Primero que nada, muchas felicidades, de cuanto estas ya? Y bueno, una sorpresa muy linda le estas armando, como me dijo mi suegra UN HIJO SIEMPRE TRAE BENDICIONES y aunque al principio se lo tomen mal ( como todo padre o madre) vas a ver que con el tiempo se van a emocionar, y a la llegada de tu bebe, van a estar súper babosos! Si ya tienes todo y disfrutaste mucho, me imagino que no lo van a tomar mal, y que nada te derrumbe, lo que mas importa es tu salud y la de ese bebito!? muchísima suerte!
Puka18

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 3:35 am

Ay chicas estoy igual de nerviosa, recién hace 5 minutos le conté a mi hermano, él es 3 años menor que yo, falta mi hermanita y en la semana a mis padres. Y casi lloro, él quedó shockeado pero sonreía jajajaja.
Me encanta tu sorpresa, es hermoso! Yo estoy haciendo unas tarjetitas, una para cada uno, que adentro diga felicidades abuelo, o que diga hola abuelo! Y asi para cada uno abuela, tio, tia, etc. Y adentro de eso la ecografía. La familia de mi novio ya saben todos porque él se re adelantó jajaja y estan emocionados, felicitandome, ayudandome, todo. Yo estoy super feliz, pero tengo mucho miedo
*♥*
vale.791

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 28, 2016 5:42 am

Siii yo estoy haciendo también tarjetitas para las tías y el tío, estoy de 6 semanas y 3 días! Igual super emocionada, gracias por compartir sus experiencias! Creo que el domingo si todo sale según los planes iremos a dar la noticia!
Libre Soy♡

Notapor Marce29 » Sab May 28, 2016 9:59 am

Chicas estoy igual! Ayer se lo dije a mi novio. Vamos a formar una familia. Solo toca decirle a su familia que es medio mala gente y no se como lo tomen :( el se quedó sin trabajo ahorita y lo estaban obligando a regresar a la cd a donde viven sus papás y alejarlo de mi. El Está nervioso y siente que de decepcionaran de el (repito porque son mala gente) pero vamos a formar nuestra familia.
Con respecto a la mia, ya tengo 29 y todos querían que ya me casara y tuviera bebes. Creo que en otras circunstancias no me hubiese puesto taaasn nerviosa como estoy ahora por decirles, pero hace exactamente un mes mi sobrinita falleció. Nació pero se nos fue el mismo dia. Y todos estamos devastados porque amabamos a esa bebe desde que mi hermana nos avisó de su positivo. Yo creo que la amamos desde amtes de enterarnos. La amo y siempre la amaré. Pero todo es tan reciente y no quisiera que mi hermana recordada su embarazo y situacion al verme. Al ver a mi bebé. Por otro lado siento que es una bendicion para ayudar a sanar nuestras heridas. Mas que preocupada por decirle a mis papis, estoy preocupada por decirle a mi hermana y mi cuñado y que ellos entiendab que su nena desde el cielo nos mandó este angelito para ayudarnos con esta tormenta que pasamos por su partida. Suerte a todas chicas. Estoy realmente feliz aunque no era planeado!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Libre Soy♡ » Sab May 28, 2016 3:05 pm

Marce, qué dura situación, lo siento mucho, pero como usted misma mencionó su bebé viene a llenar un vacío que quedó en la familia, no reemplazar xq su sobrinita fue única y algún propósito en su corto tiempo de vida tuvo o tendrá. Será difícil comunicárselo a su hermana pero podrías hacerle una cartita en la que logres expresar todo lo que sientes, a veces es más difícil hablarlo, ánimo ella como mamá te comprenderá y apoyará, te pongo en oración para que todo te salga bien!
Libre Soy♡

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:34 pm

Pues les dire algo. La familia siempre sera familia en todas las circunstancias q sean... aqui esta noticia de el bebe q cada una espera es como para gritarlo desde la torre mas alta y gozar d sus vientres. Ja les contare q mucho antes q me casara e incluso pensara en novios yo decia q si estaba embarazada apenas me enteraba hiria a la playa me pondria un bikini dejaria q se viera mi enorme vientre y sobre todoseria feliz sin importar quien o quienes lo fueran x mi... despues decia q me pondria un oberol y un top y andaria conmi bulto q se viera. XD hahaha han pasado mas dr 15 años d eso ya tengo 28 hahaha y pues animo marce da la noticia y la chika q publico este tema.. diles a tus papas en el tiempo q te sientas lista no ahy mejor apoyo q el q tienes ahora. *--- *
Ksomi

Notapor Jess26 » Sab May 28, 2016 5:06 pm

Hola chicas yo apenas me entere ayer de que estaba embarazada y como todo el mundl sabia que estabamos teniendo problemas para quedarme embarazada, en cuanto me enteré ya se lo conté a tooooodo el mundo. Es algo que sabia que no iba a poder guardar por mas de 10 minutos jajaja estoy feliz!! Es mi segundo bebe
Jess26

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 5:14 pm

Es que tenes experiencia Jess jajaja las felicito a todas y suerte!
Yo tengo 20 y estoy de 7+1, muy nerviosa, siempre la alargo.. ahora me puse fecha, el martes o miércoles los siento a todos acá en la mesa y les cuento, después de ellos no interesa quién más se entere o no
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab May 28, 2016 9:46 pm

Que creeen! Mi hermana lo soñó. Me mandó mensaje y me lo dijo y yo le pedí a Dios que me ayudara para que no se sintiera mal y ella lo ve como un regalo de su hija. Esta super feliz y le alegré el . dia. Estoy feliz de que ella lo haya tomado asi. Su marido igual. Hoy es el . primer mes fe fallecida de su nena y creo que mi bebé viene a alegrarnos a todos. Dios es tan grande!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada