embarazada 5 semanitas!!!!

embarazada 5 semanitas!!!!

Notapor andreita1989 » Jue May 26, 2016 11:56 pm

Chicas, hola mañana cumplo.5 samanitas, solo quiero pase el tiempo rapido para poder etar tranquila, la ansiedad y preocupacion .e.come.por.dentro, ya que hace mas o menos 4 años atras.perdi un bb y actualmente tengo terror de.que vuelva a suceder, me.gustaria saber si a alguna le ha pasado tener como dolorsito o molestia en la espalda baja? A las cuantas semanas puedo escuchar sus latidos y estar segura de que todo va bien, las leo y muchos saludos para.cada una de ustedes :*
andreita1989

Re: embarazada 5 semanitas!!!!

Notapor claumtp » Vie May 27, 2016 4:05 am

Hola!! Yo también tengo 5 semanas y estoy igual que tú, deseando que pasen rápido los días para poder verlo en el ultrasonido. Tuve un aborto hace 1 año y medio y ese miedito de que pase lo mismo no desaparece. Pero hay que estar tranquilas. Tienes algún síntoma? Yo ninguno!
claumtp

Notapor Evelyned » Vie May 27, 2016 5:18 am

Yo tambien perdi un bebe hace 3 años, y tengo miedo. Apenas ayer supe que estaba embarazada tengo 5 semanas y 6 dias. Yo si la he pasado mal, en mi primer embarazo no senti nada y he tenido mareos, ascos, vision borrosa la presion alta, antojos, y dolor en la espalda baja en el lado izquierdo ademas de coliquitos y como dolor en el ombligo, tengo miedo!:( mañana voy al doctor chicas
Evelyned

Notapor mjoy » Vie May 27, 2016 11:04 am

Yo también estoy en 5 semanas y tres dias, hoy voy al ginecólogo, a ver que me dicen, no tengo muchas esperanzas de ver nada, es muy pronto, pero al menos ver que esta bien situado y confirmar el embarazo.
Tengo uno de 5 años y no estaba tan aterrada como con este, no se por que tengo miedo de que algo no vaya bien.
mjoy

Notapor andreita1989 » Vie May 27, 2016 4:36 pm

Si tengo sintomas tales como mucho.sueño y reflujo, me mata la.ansiedad y el miedo de volver a pasar por lo mismo que me aconsejan hacer chicas para no pensar mas en eso ?
andreita1989

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 6:03 pm

Hola andreita, yo me hice una eco el lunes y tenia 6 semanas y ya se pudo ver su ritmo cardíaco, para cuando tenes otra ecografia?
Tenes que estar tranquila, quizás este bebe es super fuertecito y vos estas nerviosa de gusto, tenes que cuidarte pero tenes que estar calmada, todas tus energias se las pasas al bebé, fuerte, animos y disfruta tu embarazo <3 ya fuiste al médico verdad? estás tomando ácido fólico?
*♥*
vale.791

Notapor ntlp » Sab May 28, 2016 3:48 pm

Hola a todas !!! yo estoy de 5 sem y 3 días soy primeriza y estoy un copo confundida con el tema ginecólogos hospitales para dar a luz... la verdad es que me asusta un poco caer en malas manos. Ahora me estoy atendiendo en el hsp. del rosario. Alguna ha dado a luz en Madrid en privado? aconsejarme. porfa. gracias y que vaya todo bien.
ntlp

Notapor ntlp » Sab May 28, 2016 3:50 pm

Hola a todas !!! yo estoy de 5 sem y 3 días soy primeriza y estoy un copo confundida con el tema ginecólogos hospitales para dar a luz... la verdad es que me asusta un poco caer en malas manos. Ahora me estoy atendiendo en el hsp. del rosario. Alguna ha dado a luz en Madrid en privado? aconsejarme. porfa. gracias y que vaya todo bien.
ntlp

Notapor andreita1989 » Sab May 28, 2016 5:49 pm

Hola vale, gracias por tus buenas vibras, si ya fui con mi doc y estoy tomando acido folico el viernes 3 cumpliria las 6 semanas y tengo. Eco ojala pueda escuchar a mi bb y que todo vaya bien, tengo un presentimiento que todo andara excelente, solo que es inevitable.no sentir temor de perderlo, saludos vale estemos en contacto para contarnos como va nuestro bb :*
andreita1989

Notapor vale.791 » Dom May 29, 2016 12:31 am

Hola nena, por nada, en estos momentos necesitamos esas buenas vibras jajaja
Que bueno segui asi cuidandote y espero leer como te fue en esa ecografia! Tranquila y muchas energias positivas, ahora entiendo ese miedo a todo, a que pase algo malo, pero es mas productivo pensar en hacer todo bien, y en cuidarnos para cuidarlos, fuerzas <3
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada