Sera normal? Porfa respondaaaaan!

Sera normal? Porfa respondaaaaan!

Notapor juli1008 » Mar May 24, 2016 7:15 pm

Bueno chicas resulta que en mi ultimo eco me di cuenta que la forma del saco donde esta mi bebe es super extrano, la cabeza de mi bebe esta como en una almohada y el resto del cuerpo si esta bien se mueve y todo fino, pero sera que esa especie del amohada que se ve es normal? A alguna le ha pasado? Que es eso? Por favor respondan!!
juli1008

Re: Sera normal? Porfa respondaaaaan!

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 8:12 pm

Hola amiga, a mi no me ha pasado, disculpa ¿y qué te dijo tu obstetra? Debes de preguntarle.
imayrojasl

Notapor DaniLaguz » Mar May 24, 2016 9:00 pm

Hola cuantas semanas tienes??... no se a que te refieres con forma de almohada, pero te cuento, yo en la semana 7 tenia el saco alargado, me dijeron que no era normal, que era por las contracciones que estaba teniendo, osea tenia amenaza de aborto, mi doctora me dijo que la forma del saco debe estar redonda o bien ovoide, pero no alargada, en realidad era como una sonrisa, estuve con mucho reposo, tomando Dactil OB progesterona y dos semanas después ose a alas 9 me revisaron de nuevo, claro siempre vigilando que no hubiera sangre, tenia manchados marron muy ligeros, y mi bolsita seguia alargada, me alargaron la toma del dactil ob mientras tuviera colicos y a las 11 semanas me revisaron de nuevo y mi bolsa ya estaba bien, deje de tomar el dactil y progesterona ya estoy solo con las prenatales y calcio, tengo 18+4 semanas y todo va bien,
Debes tener cuidado, mucho reposo, mucha agua me dijo mi doctora para que no agarres un infección en la orina, y se complique mas y que te den medicina si la necesitas!

Animo pide que te expliquen bien todo los médicos es importante estar enterada de lo que pasa en tu cuerpo!
DaniLaguz

Notapor juli1008 » Mar May 24, 2016 10:50 pm

Hola chicas gracias por la ayuda. La dra. Me dijo que el bebe iba bien y todo eso pero no me dijo nada referente a eso, yo le preguntaba pero ella empezaba a decir otras cosas, ojala pudiera enviarles fotos para qie vean a que me refiero. La verdad es algo que me tiene preocupada porque no habia visto un eco en el que se viera eso. No he tenido problemas durante el embarazo, es decir no he tenido sangrado ni nada de eso, y la verdad en el eco anterior el saco tambien tiene como una forma extrana, ojala no sea nada malo );
juli1008

Notapor bere95 » Mié May 25, 2016 12:39 am

Si tienes dudas y la doctora no te dio una respuesta clara ve a otro medico aver q t dice mas vale salir de la duda esa es mi recomendación q pidas una segunda opinión
bere95

Volver a Estoy embarazada