Alimentación embarazo

Alimentación embarazo

Notapor spays » Lun May 23, 2016 2:52 pm

Hola futuras mamás me siento muy preocupa ya que no estado llevando una buena alimentación a partir de mis 14 semanas... les cuento desde q supe q estaba embarazada comía de todo y muchas frutas... al llegar a mis 14 semanas volví a caer en reposo pero mi esposo ya no pudo estar al tanto de mi comida así que yo solo como huevitos o aveces puras quesadillas de repente una sopa de fideos lentejas o caldo de frijoles que me dijeron q son buenos y pues q tengo en casa q no necesita refrigeración... no se sii eso afecte a mi bebé me preocupa mucho que no se alimente bien y no crezca como debe de ser, y como no puedo salir a comprar mi comida para prepararmela me pone muy triste sólo darle eso alguna de ustedes me puede apoyar ya que siento que en esta etapa necesita más alimentación ahora tengo 17+4 semanas
spays

Re: Alimentación embarazo

Notapor GenesisRGalvan » Jue May 26, 2016 4:05 pm

No te preocupes tanto mientras comas las horas que es y no te malpases y tomes tu acido folico y vitaminas tu bebe nacera bien igual si puedes alimentate bien, igual yo a veces por el trabajo como comidas corridas no muy nutritivas tengo 16+1 igual hay que alimentarnos
GenesisRGalvan

Re: Alimentación embarazo

Notapor spays » Jue May 26, 2016 7:36 pm

Gracias nena me quitó una preocupación... sii primero Dios todo estará bien en nuestro embarazo ya ahorita q vea mi gine que me dé alta para poder hacer más cosas cuidate y cuida ese bebesit@
spays

Volver a Estoy embarazada