Duda URGENTE

Duda URGENTE

Notapor spays » Mié May 18, 2016 8:54 pm

Hola chicas tengo una duda que da vueltas en mi cabeza...Me comento una conocida que cuando están embarazadas sufre uno de infidelidades que es normal pero es más cuando tienen problemas de amenazas de abortos y no hay contacto sexual...algunas de ustedes han pasado por ello... cuentenme chicas
spays

Re: Duda URGENTE

Notapor DaniLaguz » Mié May 18, 2016 8:57 pm

es enserio esa pregunta?
DaniLaguz

Notapor spays » Mié May 18, 2016 8:59 pm

Siii así me dijeron o talves es envidia de que estoy embarazada... me sentí como admirada pues mi esposo ahí anda al pendiente de nosotras y ahí acariciando su hija le habla y todo... no se si solo lo hicieron para molestar por eso pregunto si alguien a pasado por ello o fue nada más sisañas de esa persona
spays

Notapor Ale_franco » Mié May 18, 2016 9:45 pm

Solo fue sisañas totalmente mentira no andes crellendo todo lo que te dicen
Ale_franco

Notapor DaniLaguz » Mié May 18, 2016 10:35 pm

spays escribió:Siii así me dijeron o talves es envidia de que estoy embarazada... me sentí como admirada pues mi esposo ahí anda al pendiente de nosotras y ahí acariciando su hija le habla y todo... no se si solo lo hicieron para molestar por eso pregunto si alguien a pasado por ello o fue nada más sisañas de esa persona

Pues depende mucho de la persona con la que estes.-- pero no por el hecho de estar embarazada! un persona qure quiera ser infiel lo será con o sin embarazo!.. como dices debe ser envidia de la gente y solo quiere preocuparte! nada que ver si no es un sintoma de embarazo que te pongan el cuerno!
DaniLaguz

Notapor spays » Jue May 19, 2016 2:44 am

Así pensé Alefranco que es sisaña se lo conté auna amiga y me dijo que no crea esas cosas que son porq no quieren que este uno bien disfrutando este estado :)
spays

Notapor spays » Jue May 19, 2016 2:49 am

Asii creo q el q será infiel como sea lo será... me entró curiosidad por eso lo pregunte hay muchas que ya van para más bebés así lo creo q ha sido sisañas... noo ni como imaginarlo fuera un síntoma de embarazo fuera lo peor bie estamos con estos síntomas son gracias a la dicha de crear vida dentro de nosotras :) gracias nenas bendiciones
spays

Volver a Estoy embarazada