Duda sobre el dia del parto????

Duda sobre el dia del parto????

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 12:40 am

Hola chicas no,se si esta sea la sala correcta para hacer esta pregunta.Disculpen
Talvez aqui habra varias de ustedes k ya son mamás, les kuento k ya estoy en los dias para dar a luz es mi primer baby y la verdad no se nada sobre esto, tengo un mes k no m depilo y no se si sea necesario la depilacion para antes de llegar al hospital me da komo penita llegar asi.... Ustedes mujeres con experiencia me dan su opinion...Gracias
Marlenene

Re: Duda sobre el dia del parto????

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 12:44 am

Tienes que ir depilada, aquí en los hospitales les molesta que las mujeres lleguen con una selva( lo escuche de varias enfermeras ) ya que a ellas les tocaría depilarte
catracha

Notapor elizitha » Vie May 13, 2016 12:47 am

Bueno en mi experiensia a mi no me dio tiempo para depilarme todo fue bn rapido y no me depilaron en el hospital solamente me limbiaron y felizidades
elizitha

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 12:56 am

Gracias chicas...Entonces si me lo recomiendan.
Pero ustedes kren k no baya a hagarrrar una infeccion???? O me irrite ??? Es mi miedo poreso no lo hago...
Marlenene

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 1:02 am

Sólo recortalos con una tijera, lo más que puedas, yo me depile totalmente pero me dio alergia.
catracha

Notapor luces » Vie May 13, 2016 1:04 am

Yo si me depile jajjajaja cuando yo estaba dando a luz a mi hijo habia una mama tambien ahi y estaba repeluda y la enfermera estaba bravisima y cogio una cuchilla y la depilo con rabia! A mi me dio risa y todos se reian pero senti pena por la señora
luces

Notapor Karly serrano » Vie May 13, 2016 1:06 am

Hola claro que no ... si ya lo has hecho antes pues haslo normal no te ara daño.. y si tu pansita te estorba pues pon a tu esposo que lo haga .. pero lo mejor es q ya vayas depilada al hospital
Karly serrano

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 1:10 am

luces escribió:Yo si me depile jajjajaja cuando yo estaba dando a luz a mi hijo habia una mama tambien ahi y estaba repeluda y la enfermera estaba bravisima y cogio una cuchilla y la depilo con rabia! A mi me dio risa y todos se reian pero senti pena por la señora

luces, yo escuchaba a unas enfermeras bravisimas por que eran mujeres ya adultas y que ya habían parido anteriormente, y andaban con una selva y media las depilaron a la brava, asaber si no las lastimaron.
catracha

Notapor lessian13 » Vie May 13, 2016 1:14 am

Yo era mi primer bebé,y si,se enojó la enfermera,pero es su trabajo y lo tienen qe hacer,ademas siempre andan de malas y la verdad si me hizo varias cortadas.,me dio corage.,pues yono sabía nada de eso
lessian13

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 1:23 am

lessian13 escribió:Yo era mi primer bebé,y si,se enojó la enfermera,pero es su trabajo y lo tienen qe hacer,ademas siempre andan de malas y la verdad si me hizo varias cortadas.,me dio corage.,pues yono sabía nada de eso

Lo siento lessian,a mi la que me salvo fue mi mamá, ya que yo solo me los recortaba con una tijera, y ella me vio y me dijo como crees que vas a ir todo peluda de ahí, y me dijo ven quw te voy a depilar y lo hizo, yo dije gracias cuando escuché a las enfermeras enojadas con otras mujeres.
catracha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada