Daiana ♡ escribió:Karilin que hermosa noticia! Es un milagro tan lindo! Me imagino como te habrás sentido en su momento y ahora con está noticia debes estar re feliz!
Yo pase por lo mismo en las mismas semanas que vos, sangre dos días y aparentemente lo perdí pero todavía no me viene, trato de no hacerme ilusiones hasta no hacerme una eco, y me das esperanzas... ahora te hago unas preguntas, cuando te dijeron que lo habías perdido, te hicieron eco? Se vio? Te dolía cuando sangrabas? Hemorragia tenías? O no tanto?
Qué sentías después, me refiero a si seguias con síntomas? Después de tu sangrado, te dijeron que podías quedarte embarazada de nuevo? Porque a mi me dijeron eso, pero pienso que primero tiene que bajarme para poder quedarme o no?
Perdón por molestarte! Y muchísimas felicidades

Hola Daiana gracias!
Te cuento me enteré el día 3 de febrero de mi embarazo y el 6 empezó la hemorragia duro 9 días imagínate! Tenía dolor de regla y quede muy pálida y ojerosapor supuesto una depresión tremenda. Después seguí con síntomas pero no lo tomé en cuenta pensé es psicológico.
En el hospital me realizaron ecografía y dijeron que sólo se veían coágulos y ya no había nada que hacer ? por lo que volví a mi casa muy triste y claro me dijeron una vez que termine la hemorragia puedes intentarlo al ser un embarazo pequeño y de expulsado natural.
Y claro por la pena y el desgaste emocional no fueron muchas las veces que estuve con mi esposo y nos resultaba casi un milagro haber concebido nuevamente en marzo y así lo creímos hasta hoy.
Siento que es un milagro sinceramente Dios me sorprendió con esta bendición. A veces hay que buscar más opiniones.
De echo cuando realice examen de sangre en marzo otro doctor me dijo quizá haya quedado hcg en tu sangre y no haya bebé. Y mentira! Aquí está mi niño o niña de lo más activo, se movía se tocaba su cabecita y pateaba con una tremenda energía
Mi concejo sería que guardes reposo y visites a un médico Ojalá ginecólogo/obstetra. Como me dijo hoy no todo sangrado significa pérdida y los malos doctores tiran diagnósticos sin exámenes y realmente es así.
Un abrazo y suerte en lo tuyo!!!