1 mes d embarazo y dolores. ayuuuda

1 mes d embarazo y dolores. ayuuuda

Notapor gabriela gil » Jue May 05, 2016 7:02 am

Hace dos años tuve una perdida. Y ahora tengo un mes de embarazo y siento presion en la barriga y dolorcitos de vientre y en la barriga, y si estornudo me da un puyaso fuerte en el vientre como si fuera en un ovario. Que puede ser eso ayudenme por favor sera que es grave
gabriela gil

Re: 1 mes d embarazo y dolores. ayuuuda

Notapor Irina223 » Jue May 05, 2016 7:12 am

Ve al medico, no juegues con algo tan importante. Si yo fuera tu no perdería tiempo en publicarlo aquí e iría al médico a un chequeo, tomando en cuenta una primer pérdida. Esperó no sea nada grave pero de verdad mujer, ve al médico lo antes posible.
Irina223

Re: 1 mes d embarazo y dolores. ayuuuda

Notapor mayamarquez » Jue May 05, 2016 8:05 am

Hola hermosa, ojalá no sea tan grave, mi historia es que dos días después que me di cuenta de mi embarazo me daban dolorsitos en un ovario y la doctora me comentó que era porque tenía un quiste(ya haciéndome sonografia) pero ese quiste se llama "quiste amarillo" es el que mantiene vivo al feto en lo que el puede solito y eran normal esos dolores, pero si tu los tienes más fuertes hermosa y notas algo diferente en tu flujo ya sea sangre o flujo marrón no dudes en acudir al médico, porque nosotras damos consejos eh historias más no somos doctores :/ bendiciones para ti y para ese pequeño angelito, nos cuentas hermosa <3
mayamarquez

Volver a Estoy embarazada